43º Rallye Orvecame Isla Tenerife Trofeo Tgas

Enrique Cruz- Yeray Mújica, líderes provisionales de la prueba

Así, de los 134 inscritos, partieron 132 y acabaron la primera sección 119.
|

Las dos primeras secciones, serían idénticas en cuanto a formato (tres tramos en bucle: Los Loros-Arafo; Fasnia-Arico Viejo; Porís-Arico Nuevo, pero no así en su desarrollo.


El primer tramo salió con unos minutos de retraso para garantizar la seguridad y desde entonces comenzaron a imponerse Cruz-Mújica a los mandos del Porsche 997, marcando un destacado liderato sobre el segundo clasificado Lauren García que no conseguía ganarle en ninguna de las 6 especiales. La tercera plaza si ha estado más disputada y se han pasado el

testigo los candidatos a subcampeones de Canarias, Miguel Suárez y Julián Falcón también con Porsche997.


De la primera sección, hay que mencionar que se neutralizaron los tramos 2 y 3 por dos salidas de carretera sin consecuencias personales, pero que impendían el paso del resto de participantes.


Así, de los 134 inscritos, partieron 132 y acabaron la primera sección 119. A las 16.20 horas quedaban en carrera 103 participantes, 85 en velocidad y el resto en regularidad sport.



Se espera una tercera sección trepidante sobre todo de cara al tercer cajón de podio, y a lo que puedo pasar con los líderes, ya que las condiciones meteorológicas cambian con la llegada de la tarde (bajada de las temperaturas entre 3-6 grados), siendo las especiales muy rápidas, técnicas y requieren de un alto grado de afinación. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.