GP Shell de Malasia.

Primera y segunda fila para los pilotos del Ducati Team en Sepang.

Dovizioso, tercero, y Lorenzo, sexto, en los clasificatorios del GP Shell de Malasia.
|


Dovizioso, tercero, y Lorenzo, sexto, en los clasificatorios del GP Shell de Malasia.


Andrea Dovizioso saldrá mañana desde la primera fila del GP de Malasia, que se disputa a las 15:00 hora local (las 8:00 hora española) en el circuito de Sepang. El piloto italiano del Ducati Team ha logrado el tercer mejor tiempo en el Q2, tras haber cerrado el turno del FP3, decisivo para el acceso a la segunda sesión clasificatoria, en cuarta posición.


Segunda fila para Jorge Lorenzo, que ha obtenido la sexta posición en el Q2, tras finalizar quinto el FP3.


Todas las sesiones de hoy han sido bajo un cielo sereno y con una temperatura tropical (durante el clasificatorio: aire 34º, asfalto 47º y humedad 49%).


Andrea Dovizioso (Ducati Team #04) – 1’59”236 (3°)

“La primera fila era nuestro objetivo y lo hemos conseguido pero sobretodo estoy contento por nuestra velocidad, que es fundamental este fin de semana. Si no tienes un buen ritmo es inútil pensar en una estrategia de carrera y hemos sido rápidos en todas las condiciones, sobretodo en condiciones de seco y con los neumáticos usados. En el clasificatorio he hecho una vuelta prácticamente perfecta y esto me ha dado una gran satisfacción. Estamos listos para mañana, sea cual sea el tiempo que haga: la moto va muy bien, somos rápidos y esto es lo más importante porque el objetivo de mañana es luchar por la victoria”.


Jorge Lorenzo (Ducati Team #99) – 1’59”622 (6°)

“Ha sido una jornada positiva a pesar de que la posición no es fantástica y nos han faltado un par de décimas para estar en primera fila. Mis cuatro vueltas del clasificatorio han sido muy similares pero no he podido hacer ninguna vuelta explosiva para luchar por la Pole. Estoy contento porque hemos mejorado mucho la moto durante el fin de semana y yo también he mejorado pequeños detalles de mi pilotaje, sobretodo en las frenadas. Mañana podemos estar en el grupo de delante y si conseguimos un buen ritmo, podemos pelear por algo importante”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.