Rallye Isla Tenerife

Enrique Cruz y Yeray Mujica, matemáticamente Campeones de Canarias de Rallyes 2017.

Increíble jornada de competición para el equipo compuesto por Enrique Cruz y Yeray Mujica
|


De principio a fin y cumpliendo con su principal premisa, el equipo DISA Copi Sport ha ejecutado de forma milimétrica el guion establecido. Sin un solo error, Enrique y Yeray se han proclamado Campeones de Canarias de Rallyes tras vencer a sus rivales en el Rallye Isla Tenerife ¡y es el cuarto consecutivo!


Increíble jornada de competición para el equipo compuesto por Enrique Cruz y Yeray Mujica, quienes han recorrido los preciosos 9 tramos cronometrados del Rallye Isla Tenerife acompañados por miles de aficionados que llegaron a abarrotar las cunetas del recorrido. Enrique, que tiene tablas venciendo pruebas e incluso alcanzando títulos, no podía ocultar su emoción: “Lograr en casa nuestro cuarto título consecutivo en la máxima disciplina de Canarias es sin duda algo muy especial. He disfrutado en cada metro del recorrido y me he sentido el piloto más afortunado del mundo. Tengo un gran equipo y además la afición canaria es muy agradecida. Ha habido momentos en los que no he dejado de pensar en todas las anécdotas, problemas, alegrías y hasta tristeza que durante mi carrera deportiva he vivido, pero con días como hoy todo queda compensado. Pienso en muchísima gente a la que tengo que agradecerle este nuevo título, como mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, Fernando, DISA, Worten y tantos que nos han apoyado para llegar a sumar un nuevo campeonato. Muchísimas gracias a todos.”


Yeray Mujica estaba aún más emocionado, si cabe: “estoy viviendo un sueño increíble. Es fascinante formar parte del equipo DISA Copi Sport y además logrando un título importantísimo con el que cualquier copiloto sueña. Enrique es un gran piloto y un excelente amigo; tengo mucho que agradecerle. Y por supuesto nuestros patrocinadores y el patrón de todo esto, que es Fernando. Sin él se hace difícil imaginar cómo se puede gestionar un equipo de esta categoría con el nivel de eficacia demostrado.”


Fernando Capdevila, team manager que además hoy se ha unido a la nómina de pilotos, manifestó su “alegría por sumar un nuevo campeonato al palmarés del equipo Copi Sport y afianzar el compromiso que tenemos con la afición canaria al estar con ellos año tras año de forma ininterrumpida. Enorme agradecimiento a DISA y Worten así como la merecida felicitación por su aportación a este título. ¡Gracias!”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.