Copa Adam DISAmax

Cambio de líder en la Copa Adam DISAmax

Oliver Nieves y Javier Alonso se ponen al frente de la clasificación tras el 43º Rally Orvecame Isla de Tenerife.
|



Oliver Nieves y Javier Alonso se ponen al frente de la clasificación tras el 43º Rally Orvecame Isla de Tenerife.


Tras la celebración de la 43º Rally Orvecame Isla de Tenerife, quinta cita de la Copa Adam DISAmax, la clasificación general ha dado un vuelco importante tras la victoria del equipo formado por Oliver Nieves y Javier Alonso, que lo sitúan al frente de la Copa Monomarca.


Trepidante y emocionante ha sido la quinta cita de la Copa Adam DISAmax, en donde la general podía tener un cambio importante, tras lo visto en las últimas pruebas celebradas. En donde Raúl Quesada / Daniel Rosario y Oliver Nieves / Javier Alonso se iban a volver a transformar como los grandes protagonistas.


La prueba empezaba con un toma y daca, por parte de Raúl y Oliver que se iban repartiendo los mejores tiempos, con dos para cada uno de ellos en los cuatro primeros tramos en donde compitieron, pero a partir del quinto tramo Oliver ponía cada vez más diferencia entre él y Raúl, terminando la prueba con una diferencia de 45 segundos entre Oliver y Raúl.


Otra de las luchas que se vivieron en esta cita fue la de Rayco Hernández /Tecorice Hernández y Carlos David García / Francisco Margalef, que además también luchan por esas mismas plazas en la general de la Copa. Al final tercera plaza en la carrera para Rayco y cuarta en la general, por la cuarta plaza de Carlos y la tercera de la general.


Otro dos equipos que claramente fueron de menos a mas fueron los de Nelson Climent /Tino Vega y Juan Manuel Perera / Emilio Pérez que terminaron quintos y sextos respectivamente y han ganado puestos en la general de la Copa gracias a su buen trabajo.


En la séptima plaza del rally se clasificaron Camilo González / Rubén Feliciano que no paran de progresar en los tiempos rally a rally y esta vez estuvieron por delante de Salvador Rosa / Emilio Romero que le siguen en la clasificación general como a su sombra.


La novena plaza en esta carrera era para Adrian Chávez / Azael Hernández, seguido de Isidro Delgado / Samuel Sierra y Gilberto Rodríguez / Jesús Rodríguez.


De la duodécima plaza hasta la decimocuarta, se clasificaban en la prueba, Luis Mendez / José Carlos Miranda, Leonardo Rancel / Elizabeth Baute y Alejandro Ucha / Marcos González.


Lamentar la retirada de los equipos compuestos por José Luis Fernández / Adela Barrios así como Jonathan Mendez / Vicente Vello.


La próxima y última cita del año será el Rally Orvecame Isla de Lanzarote (1 y 2 de diciembre), en donde todo se decidirá

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.