Gran Premio de México

Sebastian Vettel logra la pole, Carlos Sainz saldrá noveno y Fernando Alonso, decimoctavo en el Gran Premio de México

Vettel logra su 'pole' 50 y Hamilton saldrá tercero; Carlos Sainz, noveno y Fernando Alonso, decimoctavo
|


Vettel logra su 'pole' 50 y Hamilton saldrá tercero; Carlos Sainz, noveno y Fernando Alonso, decimoctavo en el Gran Premio de México


Sebastian Vettel (Ferrari) ha hecho la pole, por una ajustada diferencia de 46 centésimas sobre Max Verstappen (Red Bull).

El líder del Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton (Mercedes), ha sido tercero, seguido de su compañero de equipo, Valtteri Bottas (Ferrari).


Kimi Räikkönen (Ferrari) compartirá mañana la tercera fila con Esteban Ocon (Force India). Daniel Ricciardo (Red Bull) saldrá a continuación, junto a Nico Hülkenberg (Renault).


Carlos Sainz (Renault) abordará mañana su segunda carrera al volante del RS17 con el que debutó la pasada semana, en Texas, desde la quinta fila de la parrilla del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde ha logrado la novena plaza de salida en la calificaci,ón correspondiente al Gran Premio de México.


Fernando Alonso (McLaren), penalizado con veinte posiciones al haber tenido que sustituir el motor de su monoplaza, deberá remontar desde el decimoctavo lugar, después de haber causado buenas sensaciones durante la tanda de hoy, llegando a posicionarse momentáneamente quinto en el transcurso de la Q1.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.