Con un diseño totalmente renovado y más tecnológico.

Nuevo ŠKODA CITIGO: el auténtico urbanita llega a Canarias

El nuevo ŠKODA CITIGO ya está disponible en la red de concesionarios ŠKODA de Canarias por 7.990€
|


Ya está disponible en Canaria el nuevo ŠKODA CITIGO que llega con un diseño totalmente renovado y más tecnológico. La sección frontal y el capó del ŠKODA CITIGO han sido rediseñados y ahora las luces diurnas están equipadas con tecnología LED. El interior del vehículo también se ha actualizado con un volante multifunción de cuero y un panel de instrumentos con una nueva interfaz. El pequeño de la familia ŠKODA, con su nuevo diseño y prestaciones, se convierte en la elección más acertada para el conductor urbanita que busca una movilidad rápida, eficiente y segura entre el entramado de calles estrechas de la ciudad.


Diseño: compacto y espacioso


El nuevo ŠKODA CITIGO llega con una sección frontal completamente revisada incluye un nuevo capó y un parachoques modificado, faros antiniebla modernizados y una parrilla del radiador rediseñada con el típico estilo de ŠKODA. Los faros delanteros están equipados con luces diurnas tipo LED de serie. Se ofrecen llantas de aleación de 14, 15 y 16 pulgadas. El modelo se oferta con dos niveles de acabado: Ambition y Style.


Volante de cuero multifunción y sistema Climatronic


El salpicadero del ŠKODA CITIGO tiene un diseño limpio y despejado. El panel de instrumentos viene con un nuevo diseño y está disponible en dos versiones distintas. El volante de serie de tres levas con el logo de ŠKODA también está disponible como volante de cuero multifunción de serie en el ŠKODA CITIGO SWING PLUS de edición especial.


El sistema de infoentretenimiento Swing y la App Move&Fun permiten la integración de smartphones


Los sistemas de radio y infoentretenimiento de nueva generación Blues y Swing ofrecen numerosas opciones de conectividad. La variante Swing dispone de características adicionales, como una pantalla de color, seis altavoces y una conexión Bluetooth. La App Move&Fun, compatible con sistemas operativos iOS y Android, proporciona opciones de navegación, muestras los datos de conducción, permite realizar llamadas en manos libres y da consejos para una conducción más eficiente. Una pantalla Maxi-DOT está disponible, junto a la radio Swing, a través del paquete SWING PLUS.


Sistemas de asistencia al conductor y equipamiento de seguridad completo


La función de frenado de emergencia City Safe Drive ayuda a evitar colisiones traseras en tráfico urbano. Se activa automáticamente a velocidades de entre 5 y 30 km/h. En caso de colisión inminente, el sistema de frenado se prepara y la función hidráulica Brake Assist se vuelve más sensible. De ser necesario, el sistema de frenado se activa hasta detener el coche por completo.


El equipamiento de serie incluye cuatro airbags, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), un sistema de control de tracción, Bloqueo Electrónico de Diferencial (EDL), dirección asistida electromecánica, cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje en los cuatro asientos, tensores de cinturón de seguridad para los asientos delanteros, fijaciones Isofix en los asientos traseros, activación automática de las luces de emergencia en caso de frenada de emergencia, Control de Arranque en Pendiente y monitor de presión de los neumáticos.


Motores


Hay disponibles dos motores eficientes de gasolina de tres cilindros con un alto par motor, con una potencia de 60 CV y 75 CV. El ŠKODA CITIGO viene con una caja de cambios manual de cinco velocidades, o con transmisión automática ASG.


Numerosas características “Simply Clever” presentes en el coche


Incluso el modelo más pequeño está lleno de características que hacen que los viajes sean más fáciles. Entre las características de diseño inteligente se incluyen el paraguas bajo el asiento del acompañante, una gran cantidad de compartimentos de almacenamiento, soportes y opciones de retención. En total, tanto el modelo de tres puertas y como de cinco puertas, ofrecen cada uno 16 características “Simply Clever”.


El nuevo ŠKODA CITIGO ya está disponible en la red de concesionarios ŠKODA de Canarias por 7.990€

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.