22º Subida Icod La Guancha

Félix Brito en la 22º Subida Icod La Guancha, con el podio como objetivo

Para cerrar esta temporada el piloto de Car Car Sport, estrena nuevo motor y turbo en Subaru Impreza WRC
|


Después de las buenas sensaciones mostradas con el Subaru Impreza WRC, Félix Brito afronta la 22º Subida Icod La Guancha, con el podio como objetivo.


El piloto tinerfeño debutaba con el Subaru Impreza WRC, ex oficial de Petter Solberg en la XIII Subida Los Loros el pasado mes de marzo, aunque fue en el mes de abril con motivo de la celebración de la 33º edición del Rallye Norte, donde Subaru Impreza WRC comienza a mostrar su potencial en manos de Félix Brito, finalizando cuarto en la clasificación general, a tan solo 30 segundos del tercer cajón del podio.


En la 44 Subida al Mirador del Güimar, finalizaba en la séptima plaza y en la 43 Subida a Tamaimo finalizaba en quinto lugar


En sus desplazamientos este año, la participación del Subaru Impreza WRC fue a la Isla de La Palma, finalizando en la octava plaza en la 40 Subida a Barlovento y en la isla de La Gomera ocupaba la quinta plaza en la XVI Subida Hermigua La Carbonera.


Para cerrar esta temporada el piloto de Car Car Sport, estrena nuevo motor y turbo en Subaru Impreza WRC, además se han mejorados las suspensiones y puesta a punto en la que el equipo lleva trabando los dos últimos meses.


Félix Brito: "Estamos muy contentos con esta primera temporada, teniendo en cuenta nuestra participación en el Rallye Norte y cuatro pruebas de Montaña, además de La Subida a Los Loros, donde iniciábamos esta aventura, quiero agradecer a todo el equipo el esfuerzo y tiempo que han dedicado para estar el próximo sábado en la 22º Subida Icod La Guancha y no puedo olvidar a los patrocinadores que han apostado por este proyecto como son: Fonteide, Evolución Car, y todos los amigos que han puesto un granito de arena"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.