Rallye Isla de Tenerife.

Mala suerte para Javier Rodríguez en el Rallye Isla de Tenerife.

“La verdad es que no ha sido la mejor manera de terminar la temporada” -Declaraba el piloto de Fondos e inversiones Fireof.
|


Este pasado fin de semana el piloto del Fireof Rally Team Javier Rodríguez, acompañado por Juan Ramón Chávez, tomaban parte en el último rallye del año en la provincia de Tenerife, siéndoles está vez la suerte esquiva al tener que tomar el camino del abandono en la segunda especial del día a causa de una leve salida de carretera.


En el primer tramo celebrado, Rodríguez marcaba un buen ritmo que le llevaba hasta la decimosegunda posición absoluta en el tramo, pese a que la monta de neumáticos resultó ser errónea, pagándolo en el siguiente tramo al no poder parar el coche llegando a meta teniendo como consecuencia una salida de pista. Los daños en si no fueron de especial relevancia pero fueron suficientes para impedir su continuidad en carrera, dado que aun quedaba por completar un tramo más hasta llegar al parque de asistencia.


“La verdad es que no ha sido la mejor manera de terminar la temporada” -Declaraba el piloto de Fondos e inversiones Fireof. “Esperábamos más calor del que finalmente hizo y a pesar de que en Los Loros no fue tan mal, en Icor no tenía prácticamente grip ninguno pasándolo muy mal durante todo el tramo hasta que llegando a meta pues no pude parar el coche y nos salimos. Soy consciente de que son cosas que pueden suceder en este deporte y sin duda me valen como experiencia para el futuro. Ahora toca reparar los daños del coche, que esta a la venta dicho sea de paso, y empezar a planificar la temporada que viene en la que esperamos poder afrontar retos importantes”.


Javier Rodríguez y todo su equipo quieren agradecer el apoyo de sus sponsors y colaboradores durante esta temporada 2017: Fondos e inversiones Fireof, Callao 28 y Karting Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.