“¿Quién dijo que el garaje era la estancia menos importante del hogar?”

Land Rover y Erico Navazo diseñan para el Range Rover velar `el garaje más bello del mundo´

`inspirado en las formas más sobrias de la arquitectura del Movimiento Moderno´.
|


Por primera vez, una marca de automoción, piensa en el garaje como una estancia fundamental a la hora de depositar un coche, como una obra arquitectónica donde albergar una de las piezas más importantes y funcionales de una casa: nuestro preciado vehículo.


•Una estructura de pilares de hierro de 60m2 construidos con materiales cuidadosamente seleccionados a base de diferentes maderas y metales, que servirán como perfecto escenario para albergar el Range Rover Velar.


•El reconocido interiorista Erico Navazo combina el mármol, la piedra volcánica y los muebles de diseño para crear un garaje `inspirado en las formas más sobrias de la arquitectura del Movimiento Moderno´.


•Land Rover, además, escogerá a uno de los primeros compradores del Range Rover Velar en España para convertir su garaje en una auténtica obra de arte: el garaje Velar, `el más bello del mundo´.


•El Range Rover Velar añade a la familia Range Rover una nueva dimensión de glamour, modernidad y elegancia. El nuevo Range Rover Velar está disponible ya para pedido en la red Oficial de Concesionarios de Land Rover con un PVP desde 60.250€.


“¿Quién dijo que el garaje era la estancia menos importante del hogar?”. Acostumbrados a garajes fríos, sin personalidad y que sirven como simple almacenamiento de objetos carentes de utilidad, Land Rover junto al reconocido diseñador de interiores, Erico Navazo, ofrecen una nueva visión sobre esta estancia tan olvidada para la mayoría, dándole un giro y creando un espacio concebido como parte fundamental de la casa. Juntos han creado el garaje más bello, elegante y moderno del mundo, realizado con los mejores materiales, artesanales y naturales y un diseño interior que recuerda a las líneas vanguardistas del Range Rover Velar.


Con esta idea arranca este ambicioso proyecto que pretende romper con todos esos garajes tradicionales donde se almacena lo que no se usa, trastos y aparatos viejos, por un lugar digno de un gran coche que simbolice el avant-gard, sofisticación y elegancia de un vehículo de estas características: el Velar.


“Un volumen robusto y firme de líneas puras que encierra el refinamiento de la descomposición de la geometría serena y los cuidados acabados en un ejercicio plástico y sutil para disfrutar con los cinco sentidos de este espacio dinámico, como el nuevo Land Rover Velar”, comenta el diseñador de interiores Erico Navazo, galardonado con más de diecisiete premios entre los que destacan los de CasaDecor 2017, como mejor profesional y mejor proyecto.


Un espacio luminoso, con listones de madera naturales que dejan pasar la luz para crear un ambiente único y cálido, mezclado con mobiliario de diseño y paredes de mármol que fortalecen la idea de elegancia que rodea a todo este proyecto. “Para crear el garaje más bello del mundo me he inspirado en las formas sobrias de la arquitectura del Movimiento Moderno”, apunta Navazo.

Además, Land Rover no quiere dejar pasar la oportunidad de que sus clientes disfruten de este ambicioso proyecto, ofreciendo a uno de los primeros compradores del Range Rover Velar en España la posibilidad de convertir su garaje en una auténtica obra de arte: el garaje Velar, `el más bello del mundo´.


Range Rover Velar: Sencillez, minimalismo y tecnología innovadora

El Range Rover Velar añade a la familia Range Rover una nueva dimensión de glamour, modernidad y elegancia. Concebido para ocupar el hueco entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport, el nuevo modelo Velar ofrece niveles de lujo, refinamiento y capacidad todoterreno nunca vistos en el segmento de los SUV de tamaño medio. Se trata de una nueva categoría de Range Rover para una nueva clase de cliente.


El Velar se ha creado desde cero con la arquitectura de aluminio ligero de Jaguar Land Rover, y representa un paso más en la historia de éxitos de Range Rover. Sus marcas de identidad son una simplicidad elegante y un cuidado milimétrico de cada detalle, lo que supone una evolución del ADN de Range Rover y todo un anticipo de la próxima generación de vehículos.

El diseño exhibe un equilibrio perfecto, con potentes proporciones, un perfil continuo y afiladas líneas traseras. La amplia distancia entre ejes contribuye enormemente a su elegancia a la vez que ayuda a ofrecer un interior espacioso, mientras que sus grandes llantas de aleación (en especial, las empleadas en las versiones de 22 pulgadas) optimizan la impresionante silueta del vehículo y aumentan aún más la espectacular presencia del Velar.


La tecnología más avanzada ha sido crucial para el desarrollo de este moderno diseño. Por ejemplo, los faros full-LED son los más finos que se han utilizado nunca en la producción de un vehículo de Land Rover. Las manillas desplegables de las puertas realzan la forma minimalista y escultural del Velar y logran que su resistencia al aire sea de tan solo 0,32 Cd, convirtiéndose así en el Land Rover con mejor eficiencia aerodinámica construido hasta la fecha. Además, en el interior del Velar destaca la sencillez elegante, la sofisticación y el refinamiento. Se ha seguido un enfoque claramente minimalista, con el número de botones o mandos reducido al mínimo.


En primicia en su segmento, el Velar incluye una tapicería textil fabricada con materiales Premium sostenibles como alternativa a la piel. La tapicería en color Dapple Grey se ha desarrollado en colaboración con Kvadrat, el fabricante de diseños textiles premium más importante de Europa, y se completa con inserciones de antelina en color Ebony o Light Oyster.

Los principales modelos de la gama, Velar y Velar R-Dynamic, están disponibles con especificaciones Standard, S, SE y HSE. En el caso de que desearan un acabado aún más distinguido, los clientes pueden optar por el Black Exterior Pack o el Luxury Exterior Pack.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.