Rallye de La Oliva

El Rallye de La Oliva acoge una nueva participación de Aníbal Hernández y José María Umpiérrez

Los del Mitsubishi Lancer Evo VI tienen por delante una prueba con 90 kilómetros cronometrados. Su objetivo principal es llegar a la meta.
|



Después de las buenas sensaciones de las dos últimas carreras, los del Mitsubishi Lancer Evo VI tienen por delante una prueba con 90 kilómetros cronometrados. Su objetivo principal es llegar a la meta.


El Rallye Isla de los Volcanes y el Slalom La Piconera devolvieron la sonrisa al equipo capitaneado por Aníbal Hernández y José María Umpiérrez. La mecánica del Mitsubishi Lancer Evo VI ha vuelto a recuperar su tono y, con la competitividad de los majoreros, sus buenas maneras volvieron a salir a la luz. Ahora toca una nueva prueba de fuego, un Rallye de La Oliva que siempre exige el máximo a deportistas y máquinas.


“Estoy seguro que va a ser un rallye duro”, apunta el piloto apoyado por Mitsubishi Motors – Fránquiz Automoción, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, Ayuntamiento de Antigua y Estación BP Muelle Chico. “Llegamos mucho mejor, sobre todo más animados después de las dos últimas carreras”, subraya el piloto del Evo VI, cuyo objetivo principal es “arrancar sin asumir demasiados riesgos, habrá que ver cómo sale el resto de compañeros, a partir de ahí estudiaremos la situación y qué táctica seguir”.


Aníbal Hernández quiere acabar bien su temporada de rallyes, “en principio esta prueba y el próximo Slalom de Majanicho – El Caramba serán nuestras últimas salidas en 2017, así que intentaremos finalizar el año con las buenas sensaciones con las que partiremos al Rallye de La Oliva”.


“Es un rallye importante y queremos hacerlo bien, por fortuna para nosotros llegamos en el mejor momento del año”, recalca el copiloto José María Umpiérrez. “Son muchos kilómetros y diferentes pruebas especiales, por lo que desde el viernes habrá que tener todos los sentidos puestos en el rallye”, apunta.


El Rallye de La Oliva celebrará todos sus tramos el próximo sábado 4 de noviembre. La mañana está compuesta por las especiales de ‘Corralejo-Majanicho’ (8,00 km a las 8:30 h y 9:45 h) y ‘La Piconera-Morro Francisco’ (8,70 km a las 9:00 h y 10:15 h). La competición sigue con ‘La Oliva KM21-Las Vistas (6,40 km a las 11:35 h y 12:55 h), ‘Cerco Viejo-Villaverde’ (7,10 km a las 12:15 h y 13:35 h), ‘Montaña Blanca-La Oliva 21’ (9,80 km a las 14:50 h y 16:05 h), para acabar con el ‘Tramo Espectáculo La Caldereta’ (5,00 km a las 17:10 h y 18:10 h). En total son 90 kilómetros cronometrados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.