Salón del Automóvil de Los Ángeles

Mazda presenta el nuevo Mazda6 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

El nuevo Mazda6 luce un diseño evolucionado, incorpora innovaciones en los motores y mejoras en la tecnología de seguridad activa.
|



El nuevo Mazda6 luce un diseño evolucionado, incorpora innovaciones en los motores y mejoras en la tecnología de seguridad activa.


En la próxima edición del Salón del Automóvil de Los Ángeles, Mazda hará el debut mundial del nuevo Mazda6, un modelo que llega profundamente rediseñado y que ofrece una mayor exclusividad. La filosofía de diseño centrada en el ser humano de Mazda ha sido la base para la última versión de la berlina de la marca, en el que destaca sobre todo novedades en su gama de motores y detalles de diseño más premium.


La gama de motorizaciones incorpora el motor de gasolina de inyección directa 2.5 l. SKYACTIV-G con sistema de desactivación de cilindros: una tecnología que le permite funcionar con los cuatro cilindros o solo con dos, para maximizar la eficiencia de consumo en situaciones de la vida real, sin ningún sacrificio en las prestaciones. Igualmente, el motor de gasolina SKYACTIV-G 2.5T que se introdujo con el SUV deportivo Mazda CX-9, se añadirá a la gama de motores que la marca ofrecerá exclusivamente en el mercado norteamericano.


En lo que respecta al estilo, los diseñadores han potenciado la calidad que se percibe por dentro y por fuera del nuevo Mazda6, añadiendo un mayor grado de evolución y refinamiento a un diseño ganador de numerosos premios. Las versiones más equipadas ofrecen elementos de acabado absolutamente exclusivos, como la madera de sen, un árbol japonés que se emplea para fabricar instrumentos musicales tradicionales y muebles. El diseño, en pocas palabras, ha dado otro gran paso adelante en elegancia y exclusividad.


Por otro lado, se ha incorporado un equipamiento aún más amplio de tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE, con el fin de ayudar al conductor a identificar riesgos potenciales y reducir la posibilidad de sufrir lesiones o daños. Todo ello contribuye a una experiencia al volante más tranquila y relajada. Ahora, el Control de crucero adaptativo (MRCC) es capaz de detener por completo el coche y reanudar el movimiento cuando el coche situado delante se aleja lo suficiente. El nuevo Mazda6 dispone también de 360° View Monitor, el sistema de visión basado en cámaras más avanzado de la marca.


También se exhibirá en Los Ángeles el Mazda VISION COUPE —un concept de diseño de cuatro puertas presentado recientemente en Tokio—, el prototipo de modelo de carreras Mazda RT24-P y el Mazda MX-5 “Halfie”, una fusión entre un coche de carreras y un modelo de producción.


Mazda celebrará una conferencia de prensa el próximo 29 de noviembre a las 10:30 AM (19:30 horas en España), el primero de los dos días reservados a los medios. Puede seguir en directo la presentación de la nueva edición del Mazda6 en insidemazda.mazdausa.com/new-mazda6. El salón estará abierto al público del 1 al 10 de diciembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.