Rallye de Maspalomas

Brillante final de temporada con victoria en el Rallye de Maspalomas

Excelente resultado el obtenido por el equipo teldense, Manuel Hernández y David Bethancourt junto a su Renault 5 Turbo
|


Excelente resultado el obtenido por el equipo teldense, Manuel Hernández y David Bethancourt junto a su Renault 5 Turbo; donde cierran una temporada más que brillante.


Vuelven de nuevo a subirse al primer escalón del podio en esta temporada, cerrando así su brillante paso por la temporada de rallyes en Regularidad Sport Media Alta 2017.


Un 44 Rallye de Maspalomas para recordar dejando buen sabor de boca al binomio Hernández – Bethencourt tras llegar al final de esta cita que ponía el cierre a las pruebas de asfalto en la isla de Gran Canaria.


Una cita en la que tuvieron que luchar, pero de nuevo volvían a ocupar un puesto destacado escribiendo una nueva página en la historia de este rallye cuanto a la categoría de Regularidad Sport. Un inicio que fue mejorando a medida que iba desarrollándose la prueba por las diferentes especiales donde en cada pasada mejoraban su posición hasta afianzarse y quedarse en la primera plaza tras la llegada de esos mínimos puntos conseguidos a partir de los tramos “Maspalomas – Fataga” en sus dos pasadas , así como en el tramo cronometrado de “Las Vallas –Los Cuchillos”, donde una segunda plaza cuanto al tiempo no le impedían alzarse nuevamente con unos buenos puntos que le otorgarían la victoria dentro de su campeonato.


Los del equipo de Mahepa, FanMotor, Silenciosos El Calero, Mecánica Venezuela , Cardones Prodrive conseguían llegar a la meta del 44 Rallye de Maspalomas GCHR con un total de 113.7 puntos respecto al segundo clasificado de la prueba que finalizaba con una puntuación de 159.9.


Con este nuevo resultado se convierten finalmente en campeones Provinciales de Las Palmas en Regularidad Súper Sport con 192,50 puntos.


Manolo Hernández con la llegada de esta nueva carrera comentaba: “Ya acabado el Maspalomas e Historic Rally tengo que agradecer a mi familia las horas que estamos fuera preparando todo esto y que me quitan tiempo para estar con ellos. A juan José Martín, porque sin él sería imposible estar en esta carrera celebrando todo esto. Al amigo Joel Reyes y Antonio; por la ayuda en todo momento y como no; a mi copi David, que gracias a él somos un equipo a tener en cuenta en cada carrera. Gracias, gracias, gracias a todos por brindarnos por hacer esto realidad”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.