III Slalom Majanicho – El Caramba

Javier Fránquiz-José Batista, con un Mitsubishi Space Star Proto, vencen en el III Slalom Majanicho – El Caramba

El CD FuerteMotor ha finalizado su temporada con el III Slalom Majanicho – El Caramba.
|



El piloto majorero y el copiloto grancanario dominaron la prueba desde la primera prueba cronometrada. Daniel Guerra-Patricia Guillén (Subaru Impreza) y Aníbal Hernández-José María Umpiérrez (Mitsubishi Lancer Evo VI), completaron el podio. En Car Cross se impuso Juan Moisés Izquierdo.


El CD FuerteMotor ha finalizado su temporada con el III Slalom Majanicho – El Caramba. La cita puntuable para el Campeonato Insular de Slalom sobre Tierra de la Isla de Fuerteventura se desarrolló con una destacada presencia de aficionados, los cuales dieron colorido a los 5.000 metros del trazado que une El Cotillo con Majanicho.


Los más efectivos de la jornada fueron Javier Fránquiz-José Batista. Cada vez con más ritmo al volante del Mitsubishi Space Star Proto no tuvieron rivales, liderando el Slalom Majanicho – El Caramba desde los primeros compases. A la postre lograron la victoria en las seis especiales, culminando su actuación con un tiempo total acumulado de 20:24:1.


En la segunda posición del podio, a 42.8 segundos de la cabeza, acabaron Daniel Guerra-Patricia Guillén. Los del Subaru Impreza se hicieron fuertes en esa plaza y no se vieron inquietados por sus perseguidores. Estos no fueron otros que Aníbal Hernández-José María Umpiérrez, que tuvieron que emplearse a fondo para aferrarse al último cajón. Los majoreros terminaron a 18.8 de los segundos clasificados.


Aaron Ayose Martín-Delia Fránquiz fueron el vehículo tracción delantera más rápido en la clasificación final, con su Volkswagen Polo TDI ganaron la B5. Oswaldo Padilla-Javier Lemes (Toyota Starlet) ganaron la Clase 3; Kevin Medina-Virginia Liria (Fiat Panda 4x4) la Clase 6; Aythami Peña-Ángel Gordillo (Nissan Patrol) la D8 y Daniel Peña-Estefanía Pérez (Toyota Corolla) hicieron lo propio en la Clase 4.


La nutrida presencia de Car Cross vio la victoria final de Juan Moisés Izquierdo, que con una montura YA-CAR acumuló un tiempo total de 22:44.9. La segunda plaza fue para un Agoney Melo (Semog) al que se le escapó el triunfo por sólo 0.9 segundos. Completó el podio Speed Car de Rubén de León, que finalizó la prueba a 55.2 segundos del líder.


El colofón final se produjo con la entrega de trofeos y reconocimientos realizada en el Origo Mare Pierre & Vacances de Majanicho, que por tercer año consecutivo se ha volcado con el CD FuerteMotor y el III Slalom Majanicho – El Caramba.


El CD FuerteMotor ha contado con el siguiente apoyo: Ayuntamiento de La Oliva, Cabildo de Fuerteventura – Consejería de Deportes, Onda Fuerteventura Grupo Radio-Televisión, Origo Mare Pierre & Vacances, Mitsubishi Motors-Fránquiz Automoción, Ambis Arquitectura & Consulting, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, Tapicería Maxorata, Taller Canarias Team, Taller AutoServicio Víctor, EsteticPark, Grúas DJ y CreArte Rotulación-Impresión Digital, además de la colaboración de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos de La Oliva, Policía Local y la FALP.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.