La empresa pública ha adquirido un total de 143 unidades de dos versiones del Transporter de sexta generación

Correos elige el Volkswagen Transporter para su flota de vehículos

El modelo de Volkswagen Vehículos Comerciales se adapta a la perfección a las necesidades de Correos por su fiabilidad, comodidad y reducido coste de uso
|



La empresa pública ha adquirido un total de 143 unidades de dos versiones del Transporter de sexta generación


El modelo de Volkswagen Vehículos Comerciales se adapta a la perfección a las necesidades de Correos por su fiabilidad, comodidad y reducido coste de uso


Descendiente del mítico T1 de Volkswagen, el Transporter es un vehículo emblemático de la marca, que destaca por su historia, versatilidad, seguridad y tecnología


Correos ha elegido el Transporter de Volkswagen Vehículos Comerciales para renovar parte de su flota. El primer operador español de servicios postales y paquetería opta así por uno de los vehículos más emblemáticos de la marca, que se adapta de la manera más idónea a sus necesidades profesionales. Con la máxima fiabilidad, seguridad y eficiencia de coste, el Transporter es el vehículo ideal para garantizar el buen funcionamiento de las entregas en todo el territorio nacional.


Correos ha adquirido 143 unidades del T6, de dos versiones distintas: el Transporter Furgón "Business" de Batalla Corta y el Transporte Mixto Plus de Batalla Corta. Ambas equipadas con un eficiente motor diésel 2.0 TDI de 62 kW (84 CV), que cumple con la normativa de emisiones EU6. Correos ha elegido el modelo T6 ya que ha sido el que ha obtenido, en conjunto, la mejor valoración técnica y económica.


El Transporter de Volkswagen se adapta a la perfección a las necesidades de Correos. La empresa postal y de paquetería, líder en el mercado español, entrega diariamente 11 millones de envíos por todo el territorio nacional gracias, entre otras cosas, a su flota de vehículos, que recorre anualmente una media de 600.000 kilómetros diarios, equivalente a dar 15 veces la vuelta al mundo. Dadas las enormes exigencias técnicas y materiales de la actividad de Correos, la elección del T6 para la renovación de parte de su flota responde a la necesidad de contar con un vehículo robusto, versátil y eficiente.

Los vehículos se distribuirán por 32 provincias pertenecientes a 15 Comunidades Autónomas, destacando los 38 vehículos que llegarán a Andalucía, los 37 asignados a la Comunidad de Madrid y las 21 unidades que se utilizarán en las unidades de reparto de Correos en las Islas Canarias.


El Transporter desciende del mítico T1 de Volkswagen, un vehículo de reparto compacto que hace más de 65 años consiguió captar con extraordinaria precisión las necesidades de los profesionales. El T6 es un vehículo emblemático de la marca, que destaca por su fiabilidad, seguridad y tecnología. Sus líneas y contornos precisos marcan la diferencia y lo convierten en un auténtico referente en técnica e innovación. Su amplio compartimento de carga y sus múltiples opciones le confieren una versatilidad excepcional y hacen del Transporter un auténtico referente en el mercado de los vehículos comerciales.


Correos/Grupo SEPI


Correos pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de casi 73.000 profesionales. También es accionista de la Corporación Radiotelevisión Española (RTVE), tiene una fundación pública tutelada y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades. Correos es la primera empresa del país por capilaridad y cobertura territorial, con cerca de 10.000 puntos de acceso a sus servicios. Distribuye cerca de 2.800 millones de envíos al año y llega diariamente a todos los hogares, empresas e instituciones. Cuenta con un equipo humano de más de 50.000 profesionales que trabajan para ofrecer soluciones integrales y una amplia gama de productos de alta calidad adaptados a los diferentes segmentos de clientes, tanto de paquetería y marketing directo como de servicios postales basados en nuevas tecnologías y financieros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.