Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles.

Land Rover en Los Ángeles: referente en lujo, cero emisiones y mayor versatilidad

Una opción de motor híbrido eléctrico enchufable de 404 CV con una autonomía en modo eléctrico de hasta 51 km.
|



El Range Rover SVAutobiography debuta en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles.


Una opción de motor híbrido eléctrico enchufable de 404 CV con una autonomía en modo eléctrico de hasta 51 km.


Nuevos niveles de lujo y confort: puertas con cierre automático, asientos Executive reclinables con función masaje Hot Stone y reloj exclusivo de Zenith.


La nueva gama de Range Rover y Range Rover Sport hace su debut en Estados Unidos.


Telespectadores y clientes ya pueden disfrutar de las aventuras en la cocina del chef Jamie Oliver abordo del Discovery.



Land Rover ha presentado un SUV Premium sin precedentes en el Salón del Automóvil de Los Ángeles: el Range Rover SVAutobiography.


El nuevo modelo insignia combina una artesanía y tecnología sin igual, incluyendo puertas traseras que se cierran al tocar un botón y un avanzado motor eléctrico y de gasolina híbrido enchufable.


El SVAutobiography con amplia distancia entre ejes es el modelo más lujoso de Range Rover hasta la fecha y tiene disponible una extensa gama de opciones de motores, desde nuevo vehículo eléctrico híbrido enchufable de Jaguar Land Rover (PHEV) hasta un motor mejorado de gasolina V8 sobrealimentado de 565 CV.


Gerry McGovern, Chief Design Officer, Land Rover, declaró: “El Range Rover SVAutobiography es el arquetipo del lujo, confort y refinamiento. Somos abanderados de la calidad y de la precisión, y esto se ejemplifica a través de la atención al detalle y la sofisticación, las cuales han sido un distintivo de nuestro SUV más lujoso desde hace al menos 50 años”.


Las prestaciones orientadas al confort proporcionan al cliente una experiencia de primera categoría, con asientos traseros estilo Executive reclinables y una consola central característica de la marca que recorre longitudinalmente todo el habitáculo. El modelo insignia es también el primer SUV con puertas traseras de cierre automático, lo que permite que los pasajeros cierren las puertas traseras usando unos prácticos botones situados en la consola central trasera.


Las mesas traseras desplegables eléctricamente y las pantallas de entretenimiento traseras integradas, garantizan que el cliente pueda usar la conectividad 4G WiFi para trabajar o para relajarse confortablemente. Asimismo, un frigorífico integrado en el compartimento central trasero puede almacenar dos botellas de vino o cuatro botellas de 600 ml. Un nuevo reloj Zenith exclusivo, inspirado en el reloj Elite 6150, destaca en la consola central trasera.


Se ha recalibrado el chasis para asegurar que se consigue un confort mejorado sin ir en detrimento de la dinámica de conducción o de la capacidad todoterreno. Por otro lado, el avanzado motor de vehículo eléctrico híbrido enchufable proporciona un refinamiento tranquilo, con hasta 51 kilómetros de autonomía en el silencioso modo EV.

Los modelos Range Rover y Range Rover Sport también tienen una opción de motor híbrido enchufable eléctrico y gasolina, que ofrece un lujo y un rendimiento sostenible. De esta forma, ponen al servicio del cliente la tecnología más reciente y presentan un diseño exterior mejorado. Ambos se mostraron por primera vez en Estados Unidos en el Salón del Automóvil de los Ángeles.


También se mostrará en Los Ángeles un Land Rover Discovery único creado por Special Vehicle Operations para el chef y figura televisiva Jamie Oliver. El SUV familiar personalizado de Jamie, lo último en cocinas sobre ruedas, cuenta con un equipamiento muy completo para cocinar, como una olla, una barbacoa, una máquina para hacer helados y un dispensador de aceite de oliva.


Los chefs Donal Skehan y Caroline Artiss aparecieron con el versátil Discovery de Jamie en el programa de televisión Good Day LA para cocinar las sobras de Acción de Gracias y también lo usaron en el mercado de comida y bebida Smorgasburg de Los Ángeles.


Todos los modelos de Land Rover podrá verse en el LA Convention Center del 1 al 10 de diciembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.