Rallye Isla de Lanzarote

Subcampeonato regional para Julián Falcón e Israel Pereira, quintos en el Rallye Isla de Lanzarote

Julián Falcón e Israel Pereira cumplieron en su primera visita al Rallye Isla de Lanzarote, última parada del campeonato canario de rallyes sobre asfalto.
|


Objetivo cumplido para los de Wolf, que sumaron los puntos que hicieron posible el salto del tercer al segundo lugar en la clasificación final del Campeonato de Canarias de Rallyes.


Julián Falcón e Israel Pereira cumplieron en su primera visita al Rallye Isla de Lanzarote, última parada del campeonato canario de rallyes sobre asfalto. Los del Porsche 997 GT3 necesitaban sumar unos pocos puntos para materializar el subcampeonato y eso hicieron. Culminaron su actuación en suelo conejero con una brillante quinta plaza final, a escasas tres décimas de la cuarta posición.


“Hemos alcanzado el objetivo y cerramos así una temporada muy trabajada que sin duda recordaremos”, declaró Julián Falcón nada más acabar su primer Rallye Isla de Lanzarote. “Lo cierto es que hemos disfrutado mucho en estos tramos, ha sido increíble, en varios de ellos alcanzamos velocidades por encima de los 200 km/h”, expresó sorprendido un piloto que este año ha contado con la colaboración de Wolf Lubricants, Parches y Ruedas, Cándido Machín Armas, Talleres Marcelo, Taller de Escape CRC, Rectificado Arucas, Las Palmeras • Servicio de Neumáticos, Suárez Yánez, Passion 4Cars, DM Promaster, Car Limpio, Nino Motor y Palmita Sport.


Adquirida una velocidad de crucero lógica en la primera visita a unos tramos que no perdonan, la pareja Falcón-Pereira se instaló cómodamente en la quinta posición de la prueba. En varias ocasiones marcaron el cuarto mejor tiempo, lo que les permitía a su vez mantener la concentración. Finalmente acabaron en la quinta plaza del ‘Isla de Lanzarote’, a escasas tres décimas de la cuarta, pero con la dulce sensación de haber cumplido el objetivo.


“No teníamos excesiva presión, dimos espectáculo y cerramos la prueba en la que más hemos disfrutado de todo el año”, aseguró. “Debimos tener mucha paciencia durante 2017, después de todo es un resultado para dedicárselo a mi equipo y a mis patrocinadores; mejor imposible”, subrayó el grancanario, subcampeón después de una segunda parte del año absolutamente brillante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.