Campeonatos de Tierra

Campeonatos de Tierra después de las pruebas del pasado fin de semana

El pasado fin de semana sirvió para poner un auténtico broche de lujo final a la especialidad de la tierra en la isla de Gran Canaria,
|



MIGUEL CURBELO-GUACIMARA ARBELO (RALLYS), CRISTIAN CALDERÍN (SLALOM), ULISES SUÁREZ (CAR-CROSS), KILIAN Y NISAMAR MORENO (PROMOCIÓN), LOS NUEVOS CAMPEONES.


El pasado fin de semana sirvió para poner un auténtico broche de lujo final a la especialidad de la tierra en la isla de Gran Canaria, con el XV Rallye de Tierra de Gran Canaria, el XII Slalom Memorial Jorge Santana y el Fórmual Rallye de Navidad. Con estas pruebas finalizaron también los diferentes certámenes y ya tenemos las clasificaciones finales provisionales.


Los nuevos campeones de Rallys en Tierra de Las Palmas son los lanzaroteños Miguel Curbelo (pilotos) y Guacimara Arbelo (copilotos), que terminaron de conquistar este título con su quinto puesto en la prueba de Gran Canaria. Como subcampeones quedan Javier Fránquiz y Pepo Batista, mientras la tercera plaza final es para Gustavo Sosa-Eduardo González, este último campeón de Canarias de copilotos.


En el certamen insular de los slaloms en tierra, Cristian Calderín se proclama campeón absoluto y de dos ruedas motrices, debiendo elegir el copiloto que le acompañará a recoger el título, entre los varios ocupantes del baquet derecho que ha tenido esta temporada. Sene Cazorla es subcampeón y Paco Romero le acompaña en tercer lugar en este podio final. En car-cross se adjudica el título de campeón Ulises Suárez, seguido de José Diego Beltrán y Juan Antonio García. Por último, en el apartado de Promoción son Kilian y Nisamar Moreno los vencedores.


Todas las clasificaciones completas ya está publicadas en la web de la FALP y en breve se dará a conocer la fecha de la Gala de Campeones, para la entrega de todos los trofeos de los Campeonatos de la Federación de Las Palmas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.