Nuevo Volkswagen Polo

Los jugadores del CDTF conocen el nuevo Volkswagen Polo

El acto ha sido organizado por los concesionarios Volkswagen de Domingo Alonso Tenerife y Hatusa, patrocinadores oficiales del CD Tenerife
|


El Complejo Federativo Juan Padrón, El Mundialito, ha sido el escenario donde los jugadores del CD Tenerife conocieron todos los detalles del nuevo Volkswagen Polo, valorando las nuevas prestaciones que ofrece este modelo, ya en el mercado desde el pasado octubre.


El acto ha sido organizado por los concesionarios Volkswagen de Domingo Alonso Tenerife y Hatusa, patrocinadores oficiales del CD Tenerife, y forma parte de las acciones que la marca realiza con la entidad, incluidas en el vínculo que une a ambas partes desde hace más de 10 años.


El acto ha contado con la presencia de los gerentes de venta de la marca Volkswagen en los concesionarios de Tenerife, Juan Carlos García y Domingo Martín, así como la totalidad de la plantilla con el entrenador blanquiazul al frente, José Luis Martí.


El nuevo Polo se estrenó en el mercado canario hace unos meses. Este nuevo Polo es más tecnológico y más seguro, con paquetes disponibles para diseñarlo a la medida perfecta de su dueño. Además de su renovado diseño exterior, con unas líneas limpias que crean un estilo inigualable, el nuevo Polo sorprende también en su interior, con los nuevos sistemas de infotainment con pantallas de hasta 20.3 cm (8 pulgadas) y la posibilidad de tener carga inductiva para el teléfono móvil.


El nuevo Volkswagen Polo ya está disponible en la red de concesionarios Volkswagen Canarias con un precio de salida de solo 9.900 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.