Clásica Islas Canarias

Galardonados Clásica Islas Canarias y entrega de trofeos

Finalizada la temporada 2017 se proclamaban las clasificaciones en los diferentes apartados, siendo los ganadores en cada una de ellas los siguientes
|


Finalizada la temporada 2017 se proclamaban las clasificaciones en los diferentes apartados, siendo los ganadores en cada una de ellas los siguientes:


Clasificación Absoluta. Se proclamó campeón de Navegantes Yeray Hernández Rivero con 74 puntos, quedando segundo Leonardo Perera García con 71 puntos y tercero Jonay Rodríguez Flores con 65 puntos. La cuarta y quinta posición fueron ocupadas por Sergio Marrero Expósito con 65 puntos y Ricardo Espinosa Barroso con 62 puntos.


En Conductores triunfo de Nicolás Sánchez Rodríguez con 74 puntos, siendo segundo José Onésimo Rodríguez con 65 puntos, los mismos que Manuel González Monllor que cerraba el podium. La cuarta y quinta posición fueron para Tomás Pérez Luís con 58 puntos y Pedro Alvarado Rodríguez con 48 puntos.


Trofeo Biciclómetro. En el apartado de Navegantes resultó campeón Jorge Garcés Díaz con 77 puntos, en segundo lugar Rubén Quintana Medina con 71 puntos y cerraba el podium Víctor Santana Sánchez con 67 puntos.


En el apartado de Conductores Tomás Pérez Luís fue el campeón con 77 puntos, seguido de José M. Zerpa Medina con 73 puntos y en tercer lugar cerró el podium Óscar Quintana Canino con 71 puntos.


Trofeo Iniciación. En lo que a Navegantes se refiere se proclamó campeón Víctor Santana Sánchez con 76 puntos y en segundo lugar Borja Falcón Prieto con 71 puntos.


En cuanto a los Conductores el campeón fue José M. Zerpa Medina con 78 puntos, y subcampeonato para Marco Placeres de la Nuez con 71 puntos.


Club y Escuderías. El campeón fue el CD Faroga con 274 puntos, subcampeonato para Tenerife Historic Team con 235 puntos y tercer escalón del podium para Fan Motor Team Competición con 208 puntos.


Entrega de premios 2017.


Desde el Comité organizador felicitamos a todos los galardonados, participantes, organizadores y aficionados, a quienes invitamos a la entrega de trofeos a celebrar el sábado 13 de enero de 2018 a las 12.30 horas en la Finca Viña María de Los Realejos.


Tras el acto de entrega de premios tendrá lugar un almuerzo de confraternización, al precio de 15€ por persona, por lo que se ruega que a efectos de organización comuniquen a sus respectivos Clubes la asistencia, o al teléfono 620 665 668 (Tomás Pérez).


XV Clásica Islas Canarias 2018.


La próxima edición de este Campeonato presenta varias novedades encaminadas a fomentar la participación, así se plantean como puntos más destacados:


- Compuesta por 10 pruebas: 5 en Gran Canaria y 5 en Tenerife

- Para puntuar en la CIC 2018 hay que participar en 5 pruebas, de las que al menos 2 deben ser en la otra provincia.

- Se retienen los 5 mejores resultados, pero 1 debe ser obtenido en la otra provincia.

- Sólo pueden puntuar los vehículos de 30 años o más.

- Se mantiene el resto de la reglamentación (clasificaciones, puntuación, importe de inscripciones, condiciones de las pruebas, etc).


En cuanto al calendario definitivo se hará público en próximas fechas, siendo la primera prueba puntuable la VIII Clásica de Mogán que organiza el Fan Motor Team Competición el próximo sábado 27 de enero y cuyo periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes día 19.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.