Con la presentación en Canarias Mitsubishi ha dado a conocer como primicia nacional en nuevo Eclipse Cross

Mitsubishi presenta el Eclipse Cross en sus nuevas instalaciones en Tenerife

La exposición más grande España de Mitsubishi, unas instalaciones de 950 M2 ubicadas en el Polígono de Los Majuelos
|


Presentación Mitusubishi Eclipse Cross. Jorge Belzunce, consejero delegado de Mitsubishi España y Juan Carlos Fernández, director gerente de Icamotor.




Icamotor inaugura en Tenerife la exposición más grande en España de Mitsubishi, unas instalaciones de 950 M2 ubicadas en el Polígono de Los Majuelos, en la Avenida El Paso, 12. En el municipio de La Laguna.


La inauguración contó con la presencia de Jorge Belzunce, consejero delegado de Mitsubishi España y Juan Carlos Fernández, director gerente de Icamotor. Además se presentó el nuevo SUV de Mitsubishi, el Eclipse Cross, un vehículo que llamo la atención de medios de comunicación de Canarias y casi un centenar de invitados al acto.


Con estas nuevas instalaciones Mitsubishi Canarias cuenta con 13 concesionarios en el archipiélago, dos de ellos de Icamotor, manifestó Juan Carlos Fernández, director gerente de Icamotor, que también destacó la importancia y el crecimiento de la marca en canarias, superando el pasado año las 800 matriculaciones, gracias a modelos como el Montero toda una referencia en el segmento y el ASX, vehículo del que se han matriculado más de 600 unidades, también destacó el gerente de Icamotor, el importante trabajo que han realizado 45 trabajadores de Icamotor.


Por su parte el consejero delegado de Mitsubishi España, Jorge Belzunce, que canarias siempre ha sido una referencia de Mitsubishi, se mostró muy satisfecho con el crecimiento de la marca en la isla de Tenerife en los tres últimos años.


Con la presentación en Canarias Mitsubishi ha dado a conocer como primicia nacional en nuevo Eclipse Cross, su nuevo SUV compacto coupé. Es el primero de una nueva generación de modelos de Mitsubishi Motors y el primer eslabón para el restablecimiento y reposicionamiento gradual de la marca, con el objetivo de retornar al lugar que le pertenece en Europa. En el contexto más amplio de la reciente adhesión de MMC a la alianza Renault-Nissan, el Eclipse Cross ampliará la base de clientes de Mitsubishi Motors, junto a la de los modelos ASX y Outlander (actuales y futuros), en una dirección completamente nueva para la marca. Estos son los principales pilares de producto: - Diseño afilado - Conducción dinámica


Se trata de un SUV Coupé afilado tanto en su aspecto como en su conducción, que inaugurará también el nuevo lenguaje de diseño de MMC, al tiempo que aportará una serie de características innovadoras en su segmento.


Para el Eclipse Cross, Mitsubishi Motors ha desarrollado un nuevo motor de gasolina de 4 cilindros turboalimentado de 1,6 litros, 163 CV de potencia, con una prioridad clara en el rendimiento de conducción y suave en su funcionamiento.


El consejero delegado de Mitsubishi España, Jorge Belzunce en su presentación destacó que el Eclipse Cross se sitúa entre el ASX y el Outlander, y su precio de partida es desde 20.500€.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.