La escudería Barliamotorsport ha renovado su junta directiva

La Subida a Tamaimo tendrá a Loly Guanche al frente de la organización.

Loly nos comenta “para mí es un enorme placer poder estar al frente de una escudería como Barliamotorsport y en la organización de la prestigiosa Subida a Tamaimo
|

Carmen Dolores Guanche, más conocida por Loly Guanche, ha estado vinculada a Barliamotorsport desde su fundación


  La escudería Barliamotorsport ha renovado su junta directiva tras la decisión del que hasta ahora era su presidente, Francisco Morales, de dar un paso a un lado en la organización de la Subida a Tamaimo, “han sido seis años al frente de la escudería y lo he intentado hacer lo mejor posible, con cosas buenas y cosas que se pueden mejorar, pero todas ellas han de hacerse trabajando como lo he hecho yo y los miembros de la escudería, con una implicación máxima que es la que te pide una prueba como Tamaimo. Es hora de dar un paso a un lado y dar un nuevo impulso, seguiré ayudando desde la vicepresidencia a Loly Guanche, pues aquí tratamos de seguir sumando todos por el bien de la prueba y de nuestro municipio. Mis labores profesionales no me permiten estar al cien por cien y por eso es mejor ayudar desde otro punto. Sé que Loly lo va a hacer muy bien, porque es una apasionada del mundo del motor y tiene mucha experiencia, además sigue contando con un gran grupo, en el que me incluyo, para ayudarla”.



Carmen Dolores Guanche, más conocida por Loly Guanche, ha estado vinculada a Barliamotorsport desde su fundación, ha ayudado en labores administrativas, relaciones con la prensa, etc, además ha estado trabajando en diferentes programas de radio y televisión vinculados al mundo del motor. Loly nos comenta “para mí es un enorme placer poder estar al frente de una escudería como Barliamotorsport y en la organización de la prestigiosa Subida a Tamaimo, tengo que agradecer a Francisco Morales el apoyo que me está dando y como no a todo el equipo por confiar en mí. Trataré de hacerlo lo mejor posible y este año ya estamos preparando numerosos cambios para no cometer los errores del año pasado. Ha sido una mala noticia la no aceptación en el campeonato de España, pero ya estamos haciendo gestiones para tener a los mejores pilotos con nosotros. Sé que además contamos con el apoyo e implicación del ayuntamiento de Santiago del Teide para sacar la prueba adelante y por eso estoy tranquila”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.