“Programa de Calidad de Servicio al Cliente”

Mazda Canarias, All Star por quinto año consecutivo

Mazda Canarias ha conseguido la primera posición en el premio “Programa Calidad de Servicio al Cliente” del grupo 1.
|

Mazda Canarias, All Star por quinto año consecutivo



La introducción de la marca de automóviles Mazda en el mercado canario no para de dar alegrías al Grupo Rafael Afonso. En su última convención nacional, Mazda Canarias fue distinguida con tres premios que destacan la excelencia en la gestión y su excepcional servicio al cliente.


La marca japonesa, que opera en las Islas Canarias desde el año 2013 de la mano del Grupo Rafael, ha revalidado su título de ‘All Star’ a la mejor concesión 2017 otorgado por Mazda Automóviles España, categoría en la que competía con toda la red de distribución nacional de Mazda.


Actualmente Mazda Canarias cuenta con representación en ambas provincias, con dos concesionarios oficiales en Las Palmas (Miller Bajo y Arinaga) y uno en Santa Cruz de Tenerife (Mayorazgo) y ha cerrado el año con más de 1.000 unidades tramitadas y un balance regular en todas las áreas de negocio.


“Esta distinción es un espaldarazo al trabajo bien hecho de todo el equipo, pero el galardón del que nos sentimos más orgullosos es el de Servicio al Cliente”, señala Manuel Sánchez, director gerente de Mazda Canarias.


El mencionado premio es el referido al “Programa Calidad de Servicio al Cliente”, que Afonso Automoción recibe en segunda ocasión, resultado de una encuesta independiente que realiza el fabricante japonés tras la compra de un Mazda a todos los clientes. Según esta encuesta, los compradores canarios de un Mazda el año pasado se mostraron “altamente satisfechos” y, sin duda, “recomendarían a un amigo o familiar” la misma experiencia.“


El tercer reconocimiento está vinculado a las operaciones de la marca con Santander Consumer, a través del premio “Mayor Cuota en Mazda Financial Service en el mercado español”, donde se reconoce la solvencia en gestión del equipo de Mazda Canarias en la prestación de servicios de financiación.


Mazda Canarias comienza el 2018 con “mucha ilusión por el gran reto que nos hemos marcado”, en palabras de Manuel Sánchez, quien recalca asimismo “el apoyo incondicional de Leocadio Afonso, presidente del Grupo Rafael Afonso, fundamental para el excelente desarrollo que está teniendo la marca desde sus inicios”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.