En el acto de la entrega, realizado en las instalaciones centrales de SPAR Gran Canaria

Volkswagen Comerciales entrega 16 Volkswagen Transporter a SPAR Gran Canaria.

El modelo Transporter de Volkswagen Comerciales se adapta a la perfección a las necesidades de SPAR por su fiabilidad, comodidad y reducido coste de uso.
|

Volkswagen Comerciales entrega 16 Volkswagen Transporter a SPAR Gran Canaria.



El modelo Transporter de Volkswagen Comerciales se adapta a la perfección a las necesidades de SPAR por su fiabilidad, comodidad y reducido coste de uso.


Volkswagen Comerciales entrega 16 unidades de Transporter Furgón PRO rotuladas con la nueva imagen que la cadena ha elegido para sus vehículos comerciales y de reparto. Los vehículos, equipados con un eficiente motor diésel 2.0 TDI de 75 kW (102 CV), cumplen con la normativa de emisiones EU6. La Transporter de Volkswagen Comerciales se adapta a la perfección a las necesidades de SPAR para atender las enormes exigencias técnicas y materiales de su actividad diaria. La elección de la Transporter como uno de los modelos de vehículos a formar parte de su flota, responde a la necesidad de contar con un vehículo robusto, versátil y eficiente.


En el acto de la entrega, realizado en las instalaciones centrales de SPAR Gran Canaria, estuvieron presentes el Presidente de SPAR Gran Canaria, Ángel Medina, acompañado por dos directivos de este grupo de supermercados: Alejandro Fleitas y Aradioly López. Representando a Volkswagen Comerciales estuvieron Benigno Hernández, Brand Manager de la marca en Canarias y Paco Suárez, Jefe de ventas en Domingo Alonso Servicio.


Las Transporter Furgón PRO, equipadas con Climatizador "Climatic", Radio "Composition Audio" y Bluetooth, descienden de la mítica T1 de Volkswagen, un vehículo de reparto compacto que hace más de 65 años consiguió captar con extraordinaria precisión las necesidades de los profesionales. La Transporter es un vehículo emblemático de la marca, que destaca por su fiabilidad, seguridad y tecnología. Sus líneas y contornos precisos marcan la diferencia y la convierten en un auténtico referente en técnica e innovación. Su amplio compartimento de carga y sus múltiples opciones le confieren una versatilidad excepcional y hacen de la Transporter un auténtico referente en el mercado de los vehículos comerciales. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.