Campeonato de Canarias de Karting

Campeonato de Canarias de Karting: licencia e inscripciones gratuitas

Los equipos que se inscriban en los campeonatos 2018 que se celebren en las islas tendrán gratuita la licencia federativa.
|


La Comisión de Karting de la Federación Canaria de Automovilismo ha ideado una fórmula que persigue facilitar y promover la participación de los más jóvenes en las diferentes pruebas de la temporada 2018.



El Campeonato de Canarias de Karting contará con tres pruebas en 2018. Las islas de Tenerife y Gran Canaria acogerán el paso de las diferentes categorías. El certamen arrancará el último fin de semana del mes de mayo en la isla de Tenerife, seguirá a finales de octubre en Gran Canaria y concluirá a mediados de noviembre en la misma isla donde arrancó.


La Comisión de Karting de la Federación Canaria de Automovilismo ha ideado una fórmula que facilita y promueve la participación en las diferentes categorías de esta especialidad. De este modo, todos los pilotos que participen en las pruebas puntuables para el Campeonato de Canarias de Karting no tendrán que abonar ningún derecho de inscripción.


Del mismo modo, la Comisión pone en conocimiento de todos los pilotos de karting de Canarias, que los equipos que se inscriban en los campeonatos 2018 que se celebren en las islas tendrán gratuita la licencia federativa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.