Circuito Islas Canarias

Este sábado: Seminario FALP 2018 en el Circuito Islas Canarias

El Circuito Islas Canarias será también el marco del nuevo Seminario de Oficiales y Voluntarios de la FALP
|

Este sábado: Seminario FALP 2018 en el Circuito Islas Canarias



El día anterior al Slalom, el Circuito Islas Canarias será también el marco del nuevo Seminario de Oficiales y Voluntarios de la FALP, destinado a todo el colectivo de personas colaboradoras en las tareas organizativas, tanto oficiales como oficiales u otros servicios, pilotos, copilotos y prensa del motor, con el objetivo de actualizar conocimientos de las diversas funciones y sobre normas de seguridad.


El presidente de la FALP José Víctor Rodríguez abrirá las sesiones de charlas a las 9.30 horas de este sábado 24 de marzo, con el saludo de bienvenida y tratando posteriormente el tema de la imagen del oficial.


A continuación, Acaymo Reyes y José Guerra tratarán la seguridad en la carretera (primera parte), continuando Norberto Manzano que versará sobre la acción contra el fuego y primeros auxilios. Después de una pausa, a partir de las 12 horas es el turno para los comisarios técnicos con la ponencia sobre la seguridad de los deportistas, continuando con la seguridad en la carretera (segunda parte) y finalizando Miguel Angel Domínguez y Francis Naranjo, con temas relativos a las acciones de comisarios deportivos, técnicos y sus informes.


El Seminario finaliza a las 14:15 horas con una comida informal (asadero) para todos los asistentes en las mismas instalaciones del CIC.


Más información e inscripciones en nuestra web: www.falp.com


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.