RallySprint Santiago del Teide Isla de Tenerife.

Presentada la nueva edición del RallySprint Santiago del Teide Isla de Tenerife.

Cierre de inscripciones el viernes 30 de Noviembre.
|

Presentada la nueva edición del RallySprint Santiago del Teide Isla de Tenerife.



El centro Social de Tamaimo, acogió el momento del arranque oficial de la prueba.


Apoyo incondicional de los municipios del sur de Tenerife en Pro del motor.


Cierre de inscripciones el viernes 30 de Noviembre.


Pagina web activa . www.rallysprintsantiagodelteide.com


Lleno absoluto en el Centro Social de Tamaimo para arrancar oficialmente esta nueva prueba de RallySPrint en Santiago del Teide. Un acto que contó con la presencia del Sr. Alcalde del Municipio organizador D. Emilio Navarro, acompañado por su Concejal de deportes. D. Guillermo Evora y de los nuevos presidentes de la FCA, D. Benito Rodríguez y de la FIASCT, D. Francisco Negrín, además y apoyando este nuevo proyecto, nos acompañó D. Adolfo Alonso, Cjal. de Deportes de Adeje, D. Marcos Gonzalez, Cjal. de Deportes de Granadilla, D Javier Martin en representación del Grupo Empresarial Cabrera Medina CICAR y Orvecame, Loly Guanche Pta. Escudería Barliamotorsport, Poli Delgado Esc. Villa de Adeje, medios de comunicación, escuderías de Tenerife, pilotos, patrocinadores y aficionados.


Se presento el cartel oficial, se hablo y repaso el planning horario, videos de los dos sentidos del tramo de 7 kilómetros, además de recordar la implicación de los servicios y medios de seguridad a la misma vez que se pidió la colaboración del publico y aficionados que se den cita los días 7 y 8 de diciembre en Tamaimo.


Poli Delgado, presidente del comité organizador destaco la gran implicación del Ayuntamiento de Santiago del Teide en este nuevo proyecto del motor, "nada más proponer este rallye sprint al sr. Alcalde, D. Emilio Navarro y la respuesta fue, si, vamos a trabajar en ello. Así da gusto sacar adelante nuevos proyectos. Estoy bien acompañado de mi equipo que hacemos unión con la Escudería Barliamotorsport que dirige Loly Guanche con vistas de asentar este proyecto y que sea en el futuro la Escuderia Barliamotorsport que se haga cargo de la prueba. Gracias de D. Benito Rodriguez nuevo presidente de la FCA y a D. Paco Negrín nuevo Presidente en la FIASCT, (su primer acto oficial) por su apoyo incondicional y a todos los patrocinadores como Cicar y Bp que hacen posible este RallySprint. Ahora toca disfrutar y hacer de nuevo historia en el automovilismo tinerfeño y canario".


De momento y en la web oficial contamos con aproximadamente 50 participantes. Recordar a los equipos que el cierre de inscripción se llevará a cabo este viernes día 30 a las 20:00. Además, se ha publicado una nota informativa en el tablón de avisos en la que se recuerda que el mínimo de participantes para sacar la Regularidad Sport será de 10 participantes. Si no se llega al mínimo, se tendrá que desestimar la participación de la RS en el RallySprint.


Uno de los cambios que se publicara de inmediato es el cambio de la entrega de documentación que se llevara a cabo en un local cercano a las verificaciones técnicas.


Toda la información en la web www.rallysprintsantiagodelteide.com


Enlace video directo de la presentacion de los compañeros de 50KmTv en Facebook - https://www.facebook.com/50kmtv/videos/962853857435858/ 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.