Fórmula Rallye de Navidad 2018

Juan Carlos Quintana - Yeray Mujica se imponen en el Fórmula Rallye de Navidad 2018

Triunfos de Miguel Santana en car-cross y Javier Peña en quads.
|


Juan Carlos Quintana - Yeray Mujica se imponen en el Fórmula Rallye de Navidad 2018



Broche final a la temporada 2018 en Gran Canaria.


Triunfos de Miguel Santana en car-cross y Javier Peña en quads.


El equipo formado por Juan Carlos Quintana-Yeray Mujica con el Mitsubishi Lancer Evo X fueron las estrellas que más brillaron en la noche del Circuito Islas Canarias, al conseguir la victoria en el Fórmula Rallye de Navidad, una competición por eliminatorias en parejas de equipos al estilo de la Carrera de Campeones, que puso el broche final a la doble jornada vivida este sábado para despedir la temporada 2018 en Gran Canaria.


Quintana se impuso en la gran final al equipo del otro Lancer Evo X presente en la prueba, el de Pedro Cuarental-Dónovan Suárez, por dos mangas a cero, por lo que no fue necesaria la manga de desempate. En los dos casos repitiendo podio como ya habían accedido en el Slalom MJS durane la tarde del sábado.


En la eliminatoria para decidir el tercer lugar del podio, Cristian Calderín-Verónica Tejera fueron los ganadores con el Golf GTi sobre el Opel Corsa de Ayoze Cabrera-Isaac Silva, cuartos finalmente en este Fórmula Rallye de Navidad.


Miguel Santana fue el vencedor entre los car-cross, tras eliminar en la final a Zebensuí Pérez, segundo clasificado. Y la tercera plaza la lograba Joel Triana tras vencer a David López.


Por último, Javier Peña sorprendía en la modalidad de quads y ganaba en la final a Juan Alfonso Vera segundo clasificado. El tercer puesto se lo adjudicaba Miguel González, el ganador del slalom, tras imponerse a José Yánez.


La prueba mantuvo a un alto número de aficionados en las laderas del Circuito Islas Canarias a pesar de la fresquita noche, finalizando a las 23 horas después tres horas de competición, con la ceremonia de entrega de trofeos.


El Fórmula Rallye comenzó con una primera ronda de eliminatorias según los mejores cronos, para continuar después con las eliminatorias directas hasta llegar a las semifinales y finales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.