Rallysprint Santiago del Teide

Los títulos Provincial e Interinsular se deciden en el Rallysprint Santiago del Teide

El provincial “es cosa de palmeros”
|


Los títulos Provincial e Interinsular se deciden en el Rallysprint Santiago del Teide


El provincial “es cosa de palmeros”


El Rallysprint Santiago del Teide pondrá punto y final al calendario deportivo 2019 en Tenerife y, consecuentemente, es la última prueba del campeonato de rallysprint, tanto en el ámbito provincial como en el interinsular, y ambos certámenes llegan sin haber decidido aún el título.


En el provincial el líder es Julián González (Saxo) con cuatro puntos de ventaja sobre Carlos Martín (Honda) ambos con tres resultados en su haber. El espectacular resultado conseguido en La Gomera por González lo catapultó al liderato y las previsiones de posible “tiempo revuelto” para el sábado en Tamaimo hacen que sus acciones suban y, desde luego se lo pondrá difícil a Carlos Martín (Honda) favorito a priori junto a su copiloto, Ithaisa Rodríguez. González partirá con el 14 y Martín con el 15.


ULISES CARBALLO EN EL INTERINSULAR

En cuanto al Interinsular se refiere, el liderato es para el tinerfeño Ulises Carballo con el pequeño Opel Corsa y que “únicamente” tendrá que asegurarse llegar a meta vigilando a Jorge Isidro Socas con el pequeño Kia Picanto para hacerse con el título interinsular de rallysprint. Carballo partirá con el 36 y Socas con el 80.


Mañana, viernes, festivo nacional, comienza la competición con el montaje del parque de asistencia desde las nueve y media de la mañana para a partir de las once comenzar con las verificaciones previas que concluirán con la ceremonia de salida a partir de las 17:00 horas.


RECORRIDOS ALTERNATIVOS Y PARKING

Recordar, por último, que la policía local de Santiago del Teide junto con el Comité Organizador han habilitado y señalizado los oportunos recorridos alternativos en el casco urbano de Tamaimo asi como aparcamientos reservados para personas con movilidad reducida (PMR) y una zona para los remolques de los vehículos de competición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.