I Volkswagen Cup

Rotundo éxito del primer derbi virtual entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas

La I Volkswagen Cup culmina con la victoria del CD Tenerife
|

La I Volkswagen Cup culmina con la victoria del CD Tenerife


Más de 360 personas se inscribieron para participar el derbi canario


La victoria de la primera edición de la Volkswagen Cup ha sido para el CD Tenerife, que se proclamaba ganador gracias a las impresionantes habilidades del usuario @kilyandleon. En total se recibieron más de 360 solicitudes de inscripción para un aforo de 128 participantes por club, confirmando la gran aceptación de esta iniciativa en la que ha participado Volkswagen Canarias, patrocinador oficial de ambos clubes. La marca alemana a través de este eSports en PS4 volvió a despertar la pasión de los aficionados canarios que pelearon hasta el final por defender los colores de su equipo desde casa.


Los tres finalistas del torneo fueron @kilyandleon, representando al club CD Tenerife, quien realizó las mejores jugadas obteniendo de esta manera un premio de un fin de semana disfrutando con el Volkswagen T-Cross. En segundo lugar @javiicruz5 quien defendió los colores de la UD Las Palmas y obtuvo como reconocimiento un balón de Volkswagen firmado por todos los jugadores del club amarillo. En tercer lugar @julday23, que jugó por el club CD Tenerife logrando colarse en el podium y como premio recibió una camiseta del equipo blanquiazul.


Se realizaron dos torneos clasificatorios, uno para los aficionados del CD Tenerife y otro para los de la UD Las Palmas que tuvieron lugar el viernes 17 de abril. Los ochos mejores aficionados de cada club jugaron en una apasionante final celebrar el sábado 18 de abril que se pudo seguir en streaming a través de la plataforma Twitch.


Volkswagen Canarias agradece el entusiasmo con el que los aficionados acogieron esta iniciativa mostrando su apoyo incondicional a los clubes canarios y llevando sus colores con orgullo en estos momentos tan difíciles. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.