La Volkswagen e-Transporter viene a completar la oferta eléctrica de la marca que ya cuenta con la e-Crafter

Volkswagen Comerciales lanza en Canarias la nueva e-Transporter ABT 100% eléctrica.

El precio de la nueva e-Transporter ABT arranca desde los 38.090 €
|


Volkswagen Comerciales lanza en Canarias la nueva e-Transporter ABT 100% eléctrica.


La Volkswagen e-Transporter viene a completar la oferta eléctrica de la marca que ya cuenta con la e-Crafter


La marca está en línea con el compromiso del Grupo Volkswagen de ser una empresa neutral en emisiones de CO2 en 2050


La marca contará en el futuro con el ID. Buzz basado en la familia ID.


Volkswagen Comerciales Canarias continúa con su ofensiva eléctrica con el lanzamiento de la nueva e-Transporter ABT 100% eléctrica. Este lanzamiento confirma el compromiso en el camino iniciado hacia la electrificación por parte de Volkswagen Comerciales, así como del Grupo Volkswagen que se ha comprometido a ser una empresa neutral en emisiones de CO2 en 2050.


La nueva e-Transporter ABT nace a través del acuerdo de colaboración entre Volkswagen Comerciales y ABT, el especialista en transformaciones. ABT cuenta con una división "ABT e-Line" especializada en movilidad eléctrica y con amplia experiencia al más alto nivel como por ejemplo su participación en la Formula E. Esta división es la encargada de instalar toda la electrónica, el motor eléctrico y el paquete de baterías de iones de litio, que va colocado en el suelo del vehículo entre los dos ejes.


La nueva e-Transporter ABT 100% eléctrica estará disponible con batalla larga en las versiones Furgón, Combi y Caravelle. Contará con una autonomía superior a 120 km (WLTP) gracias a la incorporación de una batería de iones de litio de 37,3 kWh de capacidad. Se podrá cargar en corriente alterna AC a una potencia de hasta 7,2 kW y en carga rápida continua CCS hasta 50 kW.


Este nuevo modelo ecológico ofrece 113 CV (83 kW) de potencia y un par de 200 Nm y cuenta con tracción delantera y cambio automático DSG. La capacidad de carga de la e-Transporter asciende hasta los 1.091 kg y 6,7 m3.


La velocidad máxima está limitada de serie a 90 km/h, pero opcionalmente se puede subir la limitación hasta los 120 km/h. El número de plazas será de 3 en el furgón y 5 en Combi y Caravelle. La e-Transporter ABT ofrece un completo equipamiento de serie que incluye radio "Composition Audio", aire acondicionado con regulación electrónica, iluminación interior con tecnología LED en el habitáculo o en la zona de carga. La versión Combi incluye además faros antiniebla con luz de curva estática, radio “Composition Colour”, dos interfaces USB tipo C en el tablero de instrumentos y App-Connect.


La gama eléctrica de Volkswagen Comerciales seguirá creciendo. Ya se han presentado los prototipos del ID. Buzz, para hasta 8 pasajeros, que es la versión eléctrica de la mítica T1 de la marca, así como el ID. Buzz Cargo, que será el primer vehículo comercial basado en la nueva familia ID. y construido sobre la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB). Representan un nuevo estilo con un nuevo ADN de diseño progresivo, mucho espacio interior y estarán adaptados a la conducción autónoma. Como el resto de la familia ID. contarán con varios tamaños de batería y ofrecerán autonomías de entre 330 km y más de 550 km (WLTP).


El precio de la nueva e-Transporter ABT arranca desde los 38.090 € con campañas y descuentos por financiación incluidos. Los clientes interesados ya pueden acercarse a la red oficial de Volkswagen Comerciales en Canarias para realizar su pedido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.