Domingo Alonso Group

WAH! By DAG, el nuevo club de fidelización de Domingo Alonso Group

Cientos de ventajas, experiencias, descuentos y facilidades de pago se incluyen en el exclusivo club.
|


WAH! By DAG, el nuevo club de fidelización de Domingo Alonso Group


En su apuesta por una estrategia customer centric, Domingo Alonso Group arranca su nuevo club de fidelización.


Un programa diseñado para satisfacer y sorprender a los clientes canarios.


Cientos de ventajas, experiencias, descuentos y facilidades de pago se incluyen en el exclusivo club.


WAH! By DAG se adapta a sus usuarios con dos modalidades: Fidelity Card y VISA Card.


En Domingo Alonso Group, el centro es el cliente. Con el fin de conseguir la máxima satisfacción y ser su opción de confianza en todo momento, el grupo líder en automoción de las islas, presenta su nuevo club de fidelización: WAH! By DAG. Este nuevo producto se une al extenso portfolio de la compañía que trabaja por ofrecer soluciones innovadoras y tecnológicas de movilidad que faciliten el día a día de sus clientes.


WAH! By DAG ha sido diseñado para sorprender y apoyar a los clientes del grupo y a todo aquel que busque tener en su cartera un sinfín de ventajas y soluciones. Este club de fidelización nace en un entorno digital para que los usuarios dispongan de la experiencia WAH! By DAG en la palma de su mano.


El nuevo club contempla dos modalidades. Por un lado, la Fidelity Card, pensada para los que buscan disfrutar de todas las ventajas que ofrece el club junto a sus más de 25 partners asociados que irán ampliando mes a mes, y por otro, la VISA Card, para aquellos que además optan por beneficiarse de todas las facilidades de pago en taller, accesorios y recambios del grupo con unas condiciones de financiación realmente competitivas al 0% y hasta 10 meses sin intereses. La VISA Card nace de la mano de Caixa Bank Payments & Consumer, compañero de Domingo Alonso Group en este viaje hacia la fidelización de clientes y con el que se ha diseñado cada detalle de este nuevo producto.


Experiencias exclusivas, trato diferenciado, y descuentos en sus partners, entre los que se incluyen importantes cadenas hoteleras y de restauración, forman parte de la lista de ventajas de WAH! By DAG que sigue creciendo cada día. Todas las novedades de este innovador programa, único en Canarias, se actualizan de forma diaria en su web: www.wahbydag.com y en la APP cliente que recoge el Club:myDAG, ya disponible para su descarga en iOS y Android. Un mundo de ventajas disponible en cualquier terminal móvil para aportar valor añadido a la experiencia de pertenecer a la familia Domingo Alonso Group.


En definitiva, ahora más que nunca, las empresas deben posicionarse al lado de sus clientes, conocer sus necesidades y ofrecer soluciones reales. Este es, además, el principal objetivo de WAH! By DAG que espera premiar y agradecer la confianza depositada por los clientes de Domingo Alonso Group en la compañía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.