Rally Ciudad de Telde

Cartel anunciador del 45º Rally Ciudad de Telde

La 45º edición del Rally Ciudad de Telde ya tiene cartel anunciador,
|

Con una imagen renovada, nuevos colores y, lo más importante, unos patrocinadores que ha querido apostar por una prueba con más de 45 años de historia.


La 45º edición del Rally Ciudad de Telde ya tiene cartel anunciador, en donde se renueva completamente la imagen, modernizando los colores y caracteres en busca de un perfil acorde con los tiempos. Pero lo más importante del cartel está en sus patrocinadores, que sin ellos nada de esto sería posible realizar y por fortuna siguen apostando por una prueba que ya tiene muchos años de historia en la Ciudad de Los Faicanes.


Debido a las restricciones sanitarias por todos conocidas, la organización de la prueba marca un límite de 90 equipos como tope para la inscripción de este año. Que quedara abierta el próximo 10 de marzo, recordando que los escuderos tendrán un descuento sobre el precio de la inscripción.


Muy importante para El 45º Rally Ciudad de Telde es que será valedero para el Campeonato Bp Provincial de Las Palmas de Rallys, sus diferentes Copas y Trofeos, pero además para la Trofeo Faroga, Trofeo Mejor Debutante, BMW Power, la nueva Copa Clio Cardones Prodrive y el Trofeo Opel N3.


El C.D. Motor Primera Etapa quiere agradecer a todos sus patrocinadores el esfuerzos realizado este año para llevar a cabo las pruebas programadas, como: Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Telde, Ayuntamiento de Valsequillo, Ayuntamiento de Ingenio, Federación de Las Palmas de Automovilismo, Honda Telde, Mahepa, CC Store, Cafetería Convoy, Transportes Tun Tun, Servi Tecni, Gruas Balage, Luminosos Torres, Fred Olsen Express, Silenciosos El Calero, Auto desguace 4x4 Tamaraceite, Distribuciones Pms, Pipo Motorsport y www.motoraldia7.com


Toda la información para los equipos, prensa y aficionados estará disponible en www.atodomotor.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.