Rallysprint Ciudad de Arucas

El I Rallysprint Ciudad de Arucas abrió inscripciones y ya son más de 30 los equipos interesados

La base es un tramo cronometrado "Ciudad de Arucas" muy divertido para el pilotaje
|

Hace una semana que están abiertas las inscripciones para el I Rallysprint Ciudad de Arucas, una prueba nueva en el panorama grancanario organizada por la escudería aruquense CD. Fan Motor y valedera para el Provincial de la especialidad- La base es un tramo cronometrado "Ciudad de Arucas" muy divertido para el pilotaje en sus poco más de 6 kilómetros y que está siendo la atracción para muchos pilotos. De hecho, nada más empezar el plazo ya se han inscrito unos 30 equipos.


Todos los datos relativos al rallysprint están publicados en la página web dedicada de www.vmrm.net, además del programa horario y localizaciones de metas, salidas y puntos más importantes del recorrido, así como el formulario de inscripción.


En esa misma página y en la Escudería Fan Motor de Arucas estarán abiertas las inscripciones hasta el 22 de abril. También tiene fecha ya su presentación oficial, el martes 27 de abril a las 20 horas, coincidiendo con la publicación de la lista de inscritos.


Se espera una interesante lista de participantes, con muchos seguidores habituales de los rallys que esperan hasta después del "Ciudad de Telde" este fin de semana, para decidir su inscripción en Arucas. La organización ha constatado las buenas críticas de los pilotos a la elección de este tramo inédito y la mayoría no quieren perder la oportunidad de probarse en este novedoso trazado del Rallysprint Ciudad de Arucas en su primera edición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.