Audi Canarias

El Real Club de Golf de Las Palmas acoge una nueva edición del Torneo Pro-Am Copa Audi

El nuevo Audi Q4 e-tron de propulsión 100% eléctrica, que se convirtió en el auténtico protagonista
|

Desde hace más de 50 años, en el Real Club de golf de Las Palmas, las jugadoras de golf de los miércoles celebran su tradicional reunión de cierre de la temporada, una cita que despide y agradece la labor de la capitana saliente. Tomasa Arteaga compartió su última jornada como capitana con sus compañeras y juntas dieron la bienvenida a Olga Bolaños quién asumirá el cargo durante la próxima temporada. Las jugadoras agradecieron a la capitana saliente su entrega y dedicación del último año y Olga Bolaños recibió con gran entusiasmo su nueva responsabilidad.

El torneo se jugó bajo la modalidad Scramble Equipos formados por 3 señoras y un jugador profesional. Este año, más de 50 jugadoras y 17 profesionales disfrutaron de una mañana de golf que dio como vencedores al equipo formado por María Dolores Hernández, Coral Guerra, Marta García-Treviño y Carlos Quevedo; y como segundos clasificados al equipo formado por María Lourdes Pérez, Raquel Melián, Likun Zhou y Félix Melián. Posteriormente los participantes compartieron un almuerzo servido por el restaurante del club de golf. Esta edición del torneo y su celebración se desarrolló cumpliendo con el protocolo COVID-19.

Para esta jornada tan especial, Audi escogió algunos de sus modelos más emblemáticos y novedosos de los últimos tiempos para formar parte del torneo. Entre ellos, el nuevo Audi Q4 e-tron de propulsión 100% eléctrica, que se convirtió en el auténtico protagonista acaparando todas las miradas. También estuvieron presentes los versátiles Audi Q2, Audi Q3 Sportback híbrido enchufable y un flamante Audi e-tron Sportback, también eléctrico.

¡Enhorabuena por esta temporada y nos vemos en la siguiente!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.