Registra de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos.

Nuevo Audi e-tron GT, eléctricamente fascinante

Con hasta 646 CV de potencia en modo boost
|


Con hasta 646 CV de potencia en modo boost, una capacidad de aceleración que quita el hipo y uno de los diseños más cautivadores de los últimos tiempos, la nueva gama e-tron GT ha hecho acto de presencia en el archipiélago canario. Audi Canarias da la bienvenida al modelo más esperado por los amantes de la deportividad y la sostenibilidad a través de una vídeo presentación. Los nuevos Audi e-tron GT y RS e-tron GT han llegado para demostrar al mundo que la movilidad eléctrica es sencillamente fascinante.


Ricardo Lombardi, product manager de Audi, ha sido el encargado de explicar a los seguidores de la firma por qué el e-tron GT es el Audi más potente jamás construido. Este lanzamiento supone un antes y después para Audi que inicia una nueva era para la submarca deportiva Audi Sport en el mundo eléctrico.


El corazón del e-tron GT late al ritmo de dos potentes motores eléctricos que proporcionan una potencia máxima de hasta 646 CV, un par total de hasta 830 Nm y, junto a la tracción integral quattro, registra de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos. Una alucinante aceleración digna de un superdeportivo y con 0 emisiones. A pesar de que un vehículo eléctrico se espera silencioso, la gama e-tron GT ruge gracias al e-tron Sport Sound, una experiencia auditiva compuesta por el fabricante alemán para que el e-tron suene potente y futurista.


Lo último en tecnología propulsa al Audi e-tron GT. Una batería de iones de litio reúne en el Gran Turismo 800 voltios y 84 kWh de capacidad gracias a la cual logra una autonomía de hasta 488 kilómetros. Además, con su tecnología de alto voltaje, el e-tron GT permite cargas rápidas de hasta 270 kWh, lo que se traduce en la posibilidad de recargar hasta 100 km de autonomía en tan solo 5 minutos. Sin lugar a dudas, uno de los mayores avances de la electromovilidad más reciente.


El diseño de la nueva gama e-tron GT es impresionante. Cuenta con un lenguaje de diseño expresivo que pone de manifiesto el ADN innovador con el que la marca avanza hacia su objetivo de convertirse en un icono de la electrificación. Por otro lado, además de incorporar un sinfín de detalles destinados a mejorar su coeficiente aerodinámico, su espectacular aspecto deportivo combina a la perfección con una conducción única, potente y dinámica.


Para muchos, lo importante está en el interior y ponerse a los mandos de este Gran Turismo es sentirse como un auténtico piloto de competición. En el interior del vehículo, la elegancia y deportividad vuelven a dar forma a una obra de arte de diseño moderno con rasgos clásicos de Gran Turismo. Con el conductor como protagonista, todos los elementos están orientados hacia él, haciendo del habitáculo un perfecto centro de control con lo más vanguardista en tecnología y digitalización del sector.


Con la llegada de esta nueva gama eléctrica, la aplicación myAudi cobra aún mayor importancia dentro del universo de los cuatro aros. El nuevo Audi e-tron GT forma el tándem perfecto con la app que permite controlar el vehículo a distancia. Funcionalidades como la consulta o programación de la carga e incluso el atractivo “Park Assist”, gracias al cual el Gran Turismo es capaz de aparcar de forma autónoma, están disponibles en el nuevo modelo.


En definitiva, Audi camina imparable hacia el futuro más sostenible de la movilidad. Con el lanzamiento de su primer modelo Audi Sport 100% eléctrico, cuya fabricación presume también de ser neutra en emisiones de carbono, consolida su estrategia sostenible y dibuja un futuro prometedor a la par que fascinante donde una movilidad 100% eléctrica y deportiva es posible.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.