Campus Escuela de Karting.

Este fin de semana el municipio de Los Llanos de Aridane acogerá el tercer Campus Escuela de Karting.

El Campus cuenta con un primer día de teoría, motricidad y conocimiento del circuito
|

Disciplina impulsada por el Cabildo Insular de La Palma y los municipios de Los Llanos de Aridane, S/C de La Palma, El Paso, Tazacorte, Breña Baja, Breña Alta y Villa de Garafía.


La construcción de un circuito temporal en los Llanos, en el Parking frente al Campo de Fútbol Aceró, dará la posibilidad a los niños entre 9 y 15 años de descubrir y seguir formándose en una disciplina que en La Palma es imposible realizar, pues carece de Circuito Permanente.


Los pilotos en categoría Alevín y Cadete tendrán nuevamente la oportunidad de conducir Karts de 85cc y los Junior de 125cc. Como actualmente se rigen las competiciones a nivel Nacional e Internacional.


El Campus cuenta con un primer día de teoría, motricidad y conocimiento del circuito que se desarrollará el Domingo 2, iniciando el Lunes 3, la práctica con los participantes principiantes y el Martes 4, participarán los inscritos con más experiencia, desde las 09:30h a las 18:00h.


El acto de clausura de este evento tendrá lugar el Martes, 4 de Enero a las 18:00h en el Museo Benahorita. Teniendo presente a las viejas glorias del Karting Palmero con las promesas formadas en la Escuela y Santi Concepción como organizador.


Este programa es posible gracias al Cabildo Insular de La Palma y al Ayto. de Los Llanos de Aridane por el apoyo en la realización de este evento y a los patrocinadores Creaprint, Blik Arquitectos, Autoescuela Diego, Academias Galilei, Gingko Clínica Dental, Transportes Sanmovi, Prokart Team y Autos Santi Concepción, a pesar de la situación tan compleja que ha sufrido el Valle de Aridane en estos últimos 4 meses. Asimismo, agradecemos también al Ayto. de Breña Alta, Ayto. de Breña Baja, Ayto. de El Paso, Ayto. de S/C de La Palma, Ayto. de Tazacorte y Ayto. de la Villa de Garafía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.