Los participantes tuvieron la oportunidad de asistir a un curso teórico impartido por Jorge Gómez

Ducati Canarias ruge en el Circuito de Maspalomas con la nueva Streetfighter V2 de protagonista

La protagonista de la primera rodada del año fue la nueva Streetfighter V2
|

Ducati Canarias celebró su primer encuentro ducatista del año en el Circuito de Maspalomas el pasado fin de semana. Casi un centenar de amantes de las dos ruedas disfrutaron de una jornada inolvidable con la nueva Streetfighter V2 como auténtica protagonista. La motocicleta fue presentada oficialmente por Carlos Riaza, Brand Manager de la marca italiana en Canarias, y David Rodríguez, asesor de ventas de Ducati Gran Canaria, y se convirtió en la excusa perfecta para dar forma a una experiencia cargada de diversión.

Llegados de diferentes rincones del archipiélago, los ducatistas compartieron la emoción de rodar juntos en el circuito en un ambiente de adrenalina con más de 38 motocicletas. La jornada motera arrancó con la presentación de la recién llegada Streetfighter V2, que llega al mercado para responder a los deseos de los amantes de las dos ruedas. Con su esencia “fighter” , esta naked deportiva se adapta a las necesidades de cualquier tipo de piloto, especialmente de aquellos que buscan combinar el ADN de la inconfundible Panigale V2 con el estilo único de la Streetfighter. Así, Ducati ha logrado crear un vehículo intuitivo, fácil de manejar y con la dosis de potencia adecuada para asegurar el máximo rendimiento y diversión a los mandos de la nueva motocicleta.

Tras sorprender a los asistentes con el lanzamiento de la motocicleta con la que Ducati Canarias confía arrasar en el segmento Naked Big y convertirla en su nuevo icono superventas, llegó el turno de salir a rodar en pista y rugir sobre el asfalto del circuito del sur de la isla. En un día a tope de gas, en el que se vivieron niveles brutales de adrenalina, como no podía ser de otra manera, Ducati ofreció comida y bebida a los asistentes al encuentro que estuvo marcado en todo momento por las medidas de seguridad y condiciones más adecuadas para los motoristas y participantes.

Para asegurar una buena experiencia y disfrutar al máximo de cada tramo, el equipo de Ducati Canarias impartió un curso teórico con técnicas específicas recomendadas para la conducción en circuito el día anterior en el concesionario de la capital grancanaria. Además, antes de entrar en pista, los pilotos recibieron nuevamente instrucciones y consejos técnicos.

Con el éxito de esta primera rodada que batió récord de asistencia y la buena acogida de la nueva Streetfigher V2, Ducati Canarias da el pistoletazo de salida al 2022 que se dibuja como un gran año para la marea roja que llega directamente desde la provincia italiana de Bolonia y está dispuesta a seguir enamorando a los canarios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.