II Rallysprint Tejina – Tegueste

El Opel Corsa Rally4 de Sports & You Canarias, en el Rallysprint Tejina - Tegueste

​José Francisco Rodríguez y Naira González disputarán el primer rallysprint de la temporada.
|


José Francisco Rodríguez y Naira González disputarán el primer rallysprint de la temporada. Para los tinerfeños supone el debut con un vehículo de la Categoría Rally4 y una preparación ideal para encarar el regional de la especialidad que comenzará en el mes de junio.


Sports & You Canarias viajará este fin de semana a Tenerife con su Opel Corsa Rally4, completando así un excitante mes de marzo. Después de dar inicio al campeonato regional de rallies, donde el equipo arrancó con fuerza gracias al podio de Miguel Ángel Suárez-Eduardo González (Citroën C3 Rally2), esta misma semana se ha sumado la incorporación de Luzmi Santana (Skoda Fabia N3) y se ha dado a conocer la denominación final de su proyecto promocional: DISA Orvecame Rally Cup. En definitiva, unas jornadas intensas que auguran un año espectacular.


Dentro de ese programa de actividades, José Francisco Rodríguez y Naira González también han querido formar parte de la familia de Sports & You Canarias. Los tinerfeños estarán este fin de semana en el II Rallysprint Tejina – Tegueste, la primera prueba de la temporada de esta especialidad. En ese escenario debutarán con el Opel Corsa Rally4 del equipo, un vehículo que ya ha mostrado su potencial y también su sorprendente fiabilidad y robustez.


Rodríguez y González tienen previsto cubrir el campeonato regional de la especialidad bajo la cobertura de Sports & You Canarias, un certamen que arrancará en el mes de junio con el Rallysprint Era del Cardón (Gran Canaria).


“Ha sido un mes intenso y a la vez gratificante. Sports & You Canarias arrancó hace muy pocos meses, pero en ese tiempo hemos ido ganando la confianza de equipos y patrocinadores”, reconoce Emma Falcón, directora del equipo. “Este fin de semana, José Francisco y Naira inician con nosotros un nuevo proyecto que para ellos es muy especial. Esperamos que puedan disfrutar de la experiencia de competir con un vehículo como nuestro Opel Corsa Rally4”, señala.


El II Rallysprint Tejina – Tegueste se disputará el próximo sábado 26 de marzo desde primera hora de la mañana. En primer lugar, los participantes realizarán la especial ‘Tejina – Tegueste’ (7,50 km a las 8:41 h, 10:41 h y 12:41 h), mientras que después de mediodía encararán la versión inversa, ‘Tegueste – Tejina’ (7,40 km a las 15:09 h y 17:25 h). Por delante, Rodríguez-González tendrán cerca de 40 km de recorrido cronometrado para conocer y disfrutar a los mandos del Opel Corsa Rally4.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.