Rallysprint Tejina-Tegueste

La FIASCT pide la máxima colaboración de los aficionados en el Rallysprint Tejina-Tegueste

​Con nada menos que 57 equipos inscritos (46 en velocidad y 11 en regularidad)
|

Con nada menos que 57 equipos inscritos (46 en velocidad y 11 en regularidad), este sábado, 26 de marzo, se disputará la primera cita del Campeonato Provincial e Interinsular de Rallysprint de Tenerife, el II Rallysprint Tejina-Tegueste.


La prueba, organizada por la Escudería Club Deportivo Seventen (Sport Eventos Tenerife), contará con cinco pasadas, de las que tres serán en el sentido Tejina-Tegueste (08.41, 10.41 y 12.41 h) y dos en el de Tegueste-Tejina (15.09 y 17.25 h). El final de la carrera está previsto para las 18.05 horas con la llegada del primero de los participantes a la plaza del Ayuntamiento de Tegueste, lugar donde también tendrá lugar la entrega de trofeos a las 19.30 h. Pero antes, en la tarde del viernes, la plaza del consistorio teguestero será igualmente un excelente escaparate en el que los aficionados podrán ver los vehículos que participarán al día siguiente en la competición, pues de 15.30 a 19.00 horas se realizarán allí las verificaciones técnicas de los mismos.


Desde la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, presidida por Francisco Negrín, queremos hacer un especial llamamiento a los aficionados y público en general que asista a esta y a todas las pruebas que se celebran en nuestra isla para que atiendan las indicaciones de los comisarios de ruta y miembros de la organización, especialmente en todo lo relativo a la seguridad. Ocupar lugares elevados en la medida de lo posible y nunca tras las cintas de “prohibido público” es la mejor manera de contribuir con el deporte que tanto nos apasiona.


Toda la documentación del Rallysprint Tejina-Tegueste (lista de inscritos, horarios, reglamento, etc.) puede consultarse en: https://www.rallyesprint-tejinategueste.sporteventostenerife.com/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.