Trial de 4x4

El C.D. Motor Primera Etapa, comienza su actividad 2022

Comienza la temporada con el I Trial de 4x4 Extremo Villa de Agüimes
|

El C.D. Motor Primera Etapa, comienza su actividad 2022 poniendo en marcha en pocos meses, 3 pruebas a la vez, con una diversidad importante, pero siempre implicados en el mundo del motor.



Comenzamos la temporada con el I Trial de 4x4 Extremo Villa de Agüimes, a celebrar los próximo días, 28 y 29 de Mayo, en una zona cerca del Cruce de Arinaga, que será la que inaugura la temporada 2022 de 4x4, en una disciplina que va en auge y donde los ayuntamientos se impliquen para acercar este deporte extremo al público.


Asimismo, realizaremos unos test 4x4 en Arucas, donde algunos pilotos de esta modalidad probaran sus protos de cara a poner a punto para afrontar esta temporada el próximo 7 de Mayo en la Zona el Barreto.


Por otro lado, el 25º Trial de 4x4 Extremo San Juan de Arucas, a celebrar los días 25 y 26 de Junio de 2022, donde se darán cita lo mejor de lo mejor de esta disciplina.


El gran evento del año será sin duda alguna, el 46º Rally Ciudad de Telde, a celebrar los días 1 y 2 de Julio, donde la ciudad de los faicanes se vestirá de gala una año más con este Rally del Municipio de Telde, segunda ciudad más importante de Gran Canaria. Por supuesto que llegará con algunas novedades, y con 3 tramos a celebrar en 3 ocasiones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.