Rally Ciudad de Telde

El Rally Ciudad de Telde ya tiene recorrido

Rally Ciudad de Telde se celebrará los próximos días 1 y 2 de julio
|


01


Tres tramos cronometrados a repetir en tres ocasiones con un total de 66,3 km, así es el rutómetro del Rally Ciudad de Telde.


Organizado por el Club Deportivo Motor Primera Etapa, la 46º edición del Rally Ciudad de Telde se celebrará los próximos días 1 y 2 de julio, con un rutómetro de 147,30 km de los que 66,30 corresponden a los 9 tramos cronometrados. Prueba valedera para el Campeonato BP de Rallys de Asfalto Las Palmas y que abre su inscripción el 2 de junio.


La Ciudad de Telde vuelve a tomar todo el protagonismo de su emblemático Rally con casi 50 años de historia, la zona de Arnao (Avda. del Cabildo) será el epicentro el día de la competición, con los reagrupamientos y el parque de trabajo en un mismo lugar, acercando a los aficionados a todo el entramado de la competición.


En cuanto a los tramos, el Club Deportivo Motor Primera Etapa, con José Miguel Zerpa a la cabeza, ha planteado un bucle de tres tramos a repetir en tres ocasiones, con los tramos de: Cruz de Jerez - Malfú (8,3 km.) Ingenio – La Pasadilla (8,4 km.) y Cazadores – Los Picos (10,3 km.) un rally que se antoja al sprint y en donde la concentración será vital para todos los equipos participantes.


En cuanto a los tramos; El primero de ellos, Cruz de Jerez – Malfú un trazado ya conocido y típico en el Rally de Telde, que se hace en sentido sur y es inédito en distancia, remarcando su rapidez. El segundo; Ingenio – La Pasadilla, es el más técnico de todos y ya conocido por la Subida a la Pasadilla, pero con un meta en otra situación. Y el Rally se terminará con el tramo de Cazadores – Los Picos, que es el más largo del rally y tendrá su meta en el llano Madrid.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.