El primer SUV Coupé 100% eléctrico de ŠKODA

El nuevo ENYAQ Coupé iV de gira por las Islas Canarias

La semana que viene estará expuesto en Domingo Alonso Tenerife
|

01


El ŠKODA ENYAQ Coupé iV comienza su andadura en Gran Canaria


La semana que viene estará expuesto en Domingo Alonso Tenerife antes de irse a La Palma, Fuerteventura y Lanzarote


Todos aquellos interesados pueden acercarse al concesionario para ver in situ el primer SUV Coupé 100% eléctrico de ŠKODA, además de poder concertar una prueba


La primera unidad del ŠKODA ENYAQ Coupé iV aterrizó en las Islas Canarias el pasado fin de semana para hacer su debut en el Salón del Automóvil Eléctrico de Las Palmas de Gran Canaria. Allí acaparó las miradas de los visitantes por sus marcadas líneas exteriores y por su diseño interior. Ahora, la primera unidad del ŠKODA ENYAQ Coupé iV, hará una gira por la Red Oficial de ŠKODA en las islas y todos aquellos interesados podrán concertar una prueba con el concesionario.


El ŠKODA ENYAQ Coupé iV estará, desde este lunes 24 de octubre y hasta finales de noviembre, visitando los diferentes concesionarios de las islas. La primera parada la realizará en el concesionario de Domingo Alonso Gran Canaria, situado en Miller Bajo. Todos aquellos que deseen pueden acercarse a ver el primer SUV Coupé de la marca que cuenta con una autonomía de 545 km. Además, los interesados en hacerse con una unidad de este modelo pueden concertar una prueba y conducirlo de forma exclusiva.


La siguiente parada será en Domingo Alonso Tenerife, a partir del 2 de noviembre y hasta el 17 de noviembre. Los tinerfeños podrán acercarse a disfrutar y ver de cerca las características clásicas de ŠKODA dentro de la familia ENYAQ. La isla bonita, La Palma, recibirá está unidad, del 11 al 17 de noviembre, en el concesionario de Domingo Alonso.


Su ruta lo llevará hasta Fuerteventura el próximo 21 de noviembre, donde estará disponible para todos los amantes de la marca y de la deportividad, hasta el día 28. Finalmente, del 30 de noviembre al 7 de diciembre estará en Domingo Alonso Lanzarote.


El ŠKODA ENYAQ Coupé iV es un modelo que permite una movilidad sin emisiones y cuenta con un bajo coste de mantenimiento. Con esta ruta buscará acercarse a todos los amantes de la marca en las islas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.