Asociación de Empresas Canarias de Alquiler de Vehículos

Ainhoa Aristi, nueva presidenta de la Asociación de Empresas Canarias de Alquiler de Vehículos

Ainhoa Aristi, CEO Mobility Division Domingo Alonso Group
|

01


La Asociación de Empresas Canarias de Alquiler de Vehículos ha escogido nueva presidenta. La pasada semana, la Junta Directiva y la Junta General de Socios de la entidad tomaron unánimemente esta decisión. Ainhoa Aristi, CEO Mobility Division Domingo Alonso Group, asumió el cargo y la responsabilidad de liderar la asociación que aúna a las principales empresas de rent-a-car que operan en el archipiélago canario. Aristi llega a la presidencia de la AECAV tras los pasos de Rafael Cabral, anterior presidente y CEO de TopCar.


AECAV nació en el año 2007 con el fin de defender los intereses del sector rent-a-car en Canarias y actualmente forma parte de FENEVAL, referente nacional de la movilidad que promueve la colaboración entre las distintas asociaciones autonómicas para afrontar juntos los retos y oportunidades que ofrece el sector del alquiler de vehículos.


Por su parte, Ainhoa Aristi lidera la unidad de movilidad de Domingo Alonso Group, y accede al cargo en representación de Avis Canarias, marca integrada como socio fundador de AECAV y con la que el Grupo lleva 15 años presente en el rent-a-car y en la industria más importante del archipiélago, el turismo.


Según declara Ainhoa Aristi, “es todo un honor y oportunidad representar desde la presidencia de la AECAV a todo el sector rent-a-car. En la Asociación de Empresas Canarias de Alquiler de Vehículos reforzamos nuestro compromiso con todas los asociados trabajando conjuntamente para dar respuesta a los cambios que se avecinan en el sector y lograr un entorno donde la máxima calidad en el servicio y una competencia sana y transparente sean el nexo común entre todos nuestros miembros”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.