Honda Canarias

Honda Canarias trae Moto Trainer, el simulador de MotoGP más auténtico

El simulador estará disponible en el concesionario de Honda de Miller Bajo
|


00


Moto Trainer es un simulador profesional de carreras de motociclismo único en el mercado que utiliza una moto real


El simulador estará disponible en el concesionario de Honda de Miller Bajo del 20 al 24 de marzo, de 17:00 a 19:00H, y el sábado 25 de marzo, de 10:00 a 12:00H


Los amantes de las dos ruedas podrán subirse a la mítica Honda CBR1000RR-R Fireblade SP 30th para experimentar la emoción de un auténtico circuito de MotoGP


Honda Canarias te trae la oportunidad de sentirte todo un campeón o campeona de MotoGP gracias al simulador más auténtico del mercado, Moto Trainer. Durante esta semana, acércate al concesionario oficial de Honda Canarias en Miller Bajo y súbete a nuestra Honda CBR1000RR-R Fireblade SP 30th para experimentar la adrenalina y emoción propia de un campeonato de motociclismo real.


Moto Trainer es un simulador profesional desarrollado por técnicos del sector de la motocicleta y por conductores expertos con el fin de que todo el mundo pueda disfrutar del potencial y las emociones de una motocicleta con total seguridad. Se trata del único simulador del mercado que utiliza una moto de verdad para funcionar y permite alcanzar ángulos de inclinación de hasta 60º. Su software puede transportar virtualmente a los pilotos hasta las mejores pistas del mundo, lo que les permite entrenar en todo y cada uno de los circuitos de MotoGP de todo el planeta.


Este simulador tiene multitud de posibilidades que van desde el simple entretenimiento y diversión hasta la mejora de la técnica de conducción y la posición sobre la moto en cada momento, permitiendo comparar la telemetría durante el entrenamiento con la de un piloto profesional. Otra de las posibilidades que ofrece es vincular el simulador al videojuego oficial de MotoGP, lo que permite a los pilotos formar parte de la acción como nunca antes, con movimientos del mundo real perfectamente sincronizados con la representación digital de su conducción en pantalla.


Durante la semana del 20 al 24 de marzo, de 17:00 a 19:00H, y el sábado 25 de marzo, de 10:00 a 12:00H, este espectacular simulador estará disponible en el concesionario oficial de Honda Canarias en Miller Bajo (Las Palmas de Gran Canaria), para que todas las personas que quieran puedan disfrutar de una experiencia de simulación inolvidable con la CBR1000RR-R Fireblade SP 30th.


Además, se realizará un sorteo entre los participantes y podrán ganar uno de los tres exclusivos premios que tenemos preparados para apasionados de la velocidad sobre las dos ruedas.


Una experiencia única a lomos de la CBR1000RR-R 30th, nuestra llama eterna

La Honda CBR1000RR-R Fireblade SP 30th Aniversario es una versión especial de la revolucionaria Fireblade de 1992, para conmemorar los 30 años desde que nació la original. Se trata de una edición en la que cada detalle, como su acabado, sus insignias o el número de serie grabado en la Tija, muestra que es una moto única y exclusiva.


Su diseño de pintura tricolor rinde un fiel homenaje a la original, con el toque ultramoderno del modelo de 2020 fusionado con elementos del estilo de la máquina de 1992. La Fireblade SP también está disponible en dos opciones de pintura estándar, Rojo Grand Prix y Negro Morion Mate Perlado, ambos ahora con llantas doradas.


Pero no son sólo superficiales, ya que también incluye un paquete tecnológico mejorado, así como mejoras técnicas en el motor cuatro en línea de 160Kw @ 14.500rpm enfocados a mejorar la aceleración y la tracción en curva. La corona trasera de transmisión aumenta en 3 dientes, hasta los 43, mejorando la aceleración entre marcha y marcha a medio régimen y manteniendo la potencia a altas rpm. El Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) se ha refinado para proporcionar al piloto la potencia, el nivel de agarre y el tacto que desea, además de para adaptarlo al aumento de tracción. El acelerador electrónico Throttle By Wire (TBW) se ha reducido para mejorar la progresividad y la respuesta al abrir gas. Todos estos cambios se han llevado a cabo gracias a los comentarios de pilotos de SBK del equipo Honda HRC.


Por su parte, el Öhlins Smart Electronic Control (SE-C) y el equipamiento Brembo de la Fireblade SP siguen ofreciendo una suspensión y una frenada de primer nivel, junto con un cambio rápido recientemente optimizado.


Sin duda, se trata de una experiencia única. No te pierdas la oportunidad de sentirte todo un campeón o campeona de MotoGP a lomos de nuestra Honda CBR1000RR-R Fireblade SP 30th y acércate a nuestro concesionario de Miller Bajo a experimentar la adrenalina de un auténtico circuito profesional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.