31º Rallye Villa de Granadilla – Trofeo Repsol Grupo González Canarias

103 vehículos tomarán la salida en el 31º Rallye Villa de Granadilla

​La prueba se desarrollará los días 16 y 17 de junio, con siete tramos cronometrados
|


01


La prueba se desarrollará los días 16 y 17 de junio, con siete tramos cronometrados y casi 81 kilómetros de trazado puntuable


La Escudería Atogo, presidida por José Manuel Velázquez, cerró a las 14.00 horas de este jueves 8 de junio el periodo de inscripciones para participar en la próxima edición del Rallye Villa de Granadilla – Trofeo Repsol Grupo González Canarias. La cita sureña tendrá lugar los días 16 y 17 de junio y contará con una participación final de 103 vehículos: 91 en velocidad y 9 en el apartado de regularidad.


Aunque la lista oficial de inscritos se dará a conocer de manera oficial el próximo miércoles 14 de junio, la organización anuncia la participación de varios equipos destacados, como Jan Cerny-Petr Cernohorsky, a los mandos del Hiunday I20 N Rallye2; Sergio Fuentes – Ariday Bonilla, con su Citroen C3 Rally2; Fran Suárez – Néstor Gómez, con el Ford Fiesta R5 MKII; Víctor Abreu – Luis Alberto Rodríguez, con Skoda Fabia R5; Manolo Mesa – Víctor Pérez (Suzuki Swift RallyS) y Walter Delgado – Alejandro Rodríguez (SUZUKI SWIFT RALLY2-KIT). En la categoría Rallye II competirán 4 equipos, 9 lo harán en el Trofeo N3 y en la de Rallye II KIT serán dos los que luchen por lo más alto del podio.


En su trigésimo primera edición, la prueba será puntuable para el Campeonato AON de Rallyes de Tenerife y Provincial de Rallyes de Santa Cruz de Tenerife, así como para el Campeonato Provincial de Rallyes de Vehículos Históricos de Regularidad y para la Copa 1600 Los Realejos con el Deporte.


El comité organizador recuerda que el rallye contará en esta edición con tres secciones y un total de siete tramos cronometrados. A través de la página oficial www.rallyegranadilla.com se pueden consultar todos los detalles relacionados con la edición que se avecina, incluido el reglamento, rutómetro, programa horario y otros materiales de interés, como planos y mapas, normas de seguridad y vídeos de los tramos.


El 31º Rallye Villa de Granadilla – Trofeo Repsol Grupo González Canarias cuenta con el patrocinio del Cabildo Insular de Tenerife – Tenerife Circuito del Motor, el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Archiauto Ford, Grupo González Canarias, Hotel Médano, y otra veintena de firmas empresariales vinculadas al mundo del automovilismo. La Federación Interinsular de Automovilismo de SC de Tenerife y la FIALP avalan un año más la reconocida cita tinerfeña. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.