IV Encuentro BMW - MERCEDES BENZ

En marcha el IV Encuentro BMW - MERCEDES BENZ

El próximo día 28 de enero, como cada año llega la cuarta edición de un evento que reúne a cientos de admiradores y entusiastas de las dos marcas alemanas
|


En marcha el IV Encuentro BMW - MERCEDES BENZ


En marcha uno de los primeros eventos del año en Tenerife, el IV Encuentro BMW - MERCEDES BENZ, tiene como punto de partida el municipio de Los Realejos, desde donde los participantes pondrán rumbo al Restaurante Tasca Los Loros en Arafo, para degustar un almuerzo.


El próximo día 28 de enero, como cada año llega la cuarta edición de un evento que reúne a cientos de admiradores y entusiastas de las dos marcas alemanas. Un evento abierto a todos los enamorados de BMW y Mercedes Benz. La tradición comenzó el 1 de Febrero de 2015 y continua cada año gracias a la cantidad de aficionados al motor que siguen estas dos marcas.

El único requisito es la confirmación para la comida ya que las plazas para el almuerzo son limitadas, este año tendrá lugar en la tasca restaurante Los Loros en colaboración con el evento y promocionando su nueva re-apertura con alguna que otra sorpresa en dicho tramo para los amantes del rallye.


El encuentro/concentración será en el parking municipal del mercadillo de Los Realejos a las 10:00 de la mañana.


La organización cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Realejos.


La ruta a seguir desde el mercadillo municipal de Los Realejos hasta la llegada al Restaurante Tasca Los Loros en Arafo, es primero un recorrido por el municipio teniendo la salida del mismo por la carretera de Palo Blanco, rumbo al portillo, donde la concentración se encaminara hasta la el cruce de bajada Los Loros, donde se llevara a cabo un reagrupamiento de aproximadamente 30 minutos.


Teniendo previsto llegar a al Restaurante Tasca Los Loros sobre las 14,45 horas donde se degustará un almuerzo. El coste del mismo es de 12 euros por adulto y 8 euros los niños que se abona el mismo día.


Más información en:

https://www.facebook.com/clubmotoren/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.