Circuito Internacional de Buriram

Última jornada de test en Buriram para los pilotos del Ducati Team.

Dovizioso finaliza séptimo y Lorenzo decimosexto en la clasificación combinada de los tres días.
|


Última jornada de test en Buriram para los pilotos del Ducati Team.



Dovizioso finaliza séptimo y Lorenzo decimosexto en la clasificación combinada de los tres días.


Hoy a las 17:00 (hora local) han finalizado las tres jornadas de test en el Circuito Internacional de Buriram, donde el próximo 7 de octubre se disputará por primera vez el GP de Tailandia.


Los dos pilotos del Ducati Team han aprovechado al máximo las tres sesiones tanto para conocer el nuevo trazado y adaptarse a él como para probar diferentes novedades que el equipo ha puesto a su disposición.


En la clasificación combinada final, Andrea Dovizioso, que hoy ha completado 58 vueltas, ha logrado el séptimo mejor tiempo, 1’30.192. Por su parte, Jorge Lorenzo, que hoy ha rodado tanto por la mañana como por la tarde, no ha podido mejorar el crono de ayer y ha acabado decimosexto (1’30.729).


Los pilotos de MotoGP vuelven a pista del 1 al 3 de marzo en el circuito de Losail, en Qatar, para preparar el primer Gran Premio de la temporada que se disputará en el mismo trazado el 18 de marzo.


Andrea Dovizioso (Ducati Team #04) – 1’30.192 (7° - 58 vueltas hoy)

“Han sido tres días muy útiles, en los que hemos podido hacer mucho trabajo, probar el nuevo carenado, el chasis y otro material nuevo que Ducati ha traído a Tailandia. No ha sido nada fácil porque hacía mucho calor y esta es una pista muy particular, pero hemos recolectado información útil y confirmado que la GP18 es una moto muy competitiva. Para valorar mejor las prestaciones de nuestros rivales todavía nos falta saber con qué neumático han conseguido ellos el tiempo, pero creo que Buriram es un buen circuito para nosotros, como Malasia. Vuelvo a casa muy contento y listo para volver en dos semanas a Qatar, donde tenemos que preparar bien la primera carrera del Mundial”.


Jorge Lorenzo (Ducati Team #99) – 1’30.729 (16° - 68 vueltas hoy)

“Cerramos tres días de test complicados, porque no hemos sido competitivos en ningún momento. No me sentía cómodo y además ayer tuvimos algunas dudas sobre la moto nueva, así que hoy nos hemos dedicado a comparar la Desmosedici GP17 con la GP18. Como casi siempre hay pros y contras, pero todavía es difícil evaluarlo por completo. De momento creemos que la nueva moto tiene más potencial, así que nos vamos a centrar en eso para el próximo test en Qatar”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.