Fo1 247

Como en La Palma, los de Lopesan y Auto-Laca Competición terminaron en segunda posición en el Rally Comarca Norte de Gran Canaria.

Comenta
Fo1 246

Acompañado en esta ocasión por Néstor Gómez, también se ha colocado como líder provisional en la Categoría 3.

Comenta
Fo1 245

Se repartieron los scratchs, pero el equipo DISA-Copi Sport fue líder de principio a fin, controlando siempre a Luis Monzón-José Carlos Déniz (Skoda Fabia), segundos de este rallye.

Comenta
Fo1 244

La Escudería Daute Realejos ya tiene nueva fecha para la celebración de la novena edición de la Subida a Palo Blanco 2021.

Comenta

Fo1 243

Fernando Fontes se impone en la modalidad de car-cross

Comenta
Foto1 704

Audi presenta su prototipo futurista con un innovador concepto de propulsión

Comenta
Fo1 242

Un total de 15 bajas se han producido ya, entre ellas uno de los favoritos a la victoria, Miguel Suárez-Dani Sosa.

Comenta
Fo1 241

La organización decide suspender la ceremonia de salida en Guía y la de llegada final en Arucas por prevención sanitaria anti-covid

Comenta
Fo1 240

El domingo 25 de julio, el mundo de los rallies regresa a la parrilla de Televisión Canaria.

Comenta

Fo1 236

La organización de esta prueba, puntuable para el Campeonato de Canarias de Montaña, desea transmitir que todo el operativo sigue adelante.

Comenta
Fo1 235

Estar en la lucha por la victoria es el objetivo, aunque la férrea competencia no pondrá las cosas fáciles.

Comenta
Fo1 234

Los de Lopesan y Auto-Laca toman parte este fin de semana en el Rally Comarca Norte de Gran Canaria, cuarta de las ocho pruebas del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto.

Comenta
Fo1 233

108 equipos en la lista oficial de participantes y casi 40 para el Shakedown-Icamotor.

Comenta
Fo1 232

El Peugeot 208 Rally4 de Manu Naranjo es una de las monturas más novedosas de este año y que cuenta con especificaciones FIA.

Comenta

Más noticias

Fo1 231

El piloto de Candelaria estrenará esta unidad, inédita en Canarias, con motivo del VII Rallye Comarca Norte, cuarta cita del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto.

Comenta
Fo1 230

Tiempo de volver a la acción para el piloto Galdense Armiche Mendoza con ocasión del ‘Rally Comarca Norte’ (Gran Canaria, 23 - 24 de Julio) y el objetivo de seguir sumando más kilómetros en asfalto además de experiencia con su Peugeot 107.

Comenta
Fo1 228

La Copa Marbella 2021 se anotará su máxima participación hasta la fecha en el Rally Comarca Norte de Gran Canaria.


Comenta
Fo1 227

Su alcaldesa, Carmen Hernández, y Germán Morales, presidente de Todo Sport, firmaron esta semana el convenio de colaboración.

Comenta
Fo1 226

Tras tres rallyes y tres equipos vencedores diferentes, la Copa Nissan Micra 2021 tiene ante sí un reto muy importante en el que monturas y equipos van a tener que emplearse a fondo.

Comenta
Fo1 225

Ha pasado prácticamente un año desde que el joven piloto tinerfeño Raúl Capdevila marchara a tierras gallegas para proseguir su formación académica y aparcara temporalmente las actividades deportivas.

Comenta
Fo1 224

Todos los favoritos a los títulos del CCR y del Campeonato BP están presentes en la prueba organizada por el CD. Azuatil.

Comenta
Fo1 223

A falta de unos 20 días para la celebración de la prueba, el ritmo de inscripciones sigue aumentando en esta última semana y ya se cuenta con los primeros equipos canarios y varios de tierras peninsulares, finalizando el plazo el miércoles 28 de julio.

Comenta
Fo1 221

El 7º Rally Ciudad de La Laguna se ve en la obligación de aplazar su fecha de celebración dada la extrema situación de pandemia que se está viviendo en la isla de Tenerife, con el pico más alto de contagios desde el inicio de la misma.

Comenta
Fo1 220

Alejandro Lorenzo y Ayoze Martín se impusieron en la competición de Drift


Comenta

La Escudería Daute Realejos mediante un comunicado de su Presidente, Celestino Díaz informa a los participantes, aficionados y medios de comunicación el aplazamiento de la Subida a Palo Blanco prevista para los próximos días 23 y 24 de julio de 2021

Con el Rally Senderos de La Palma se ha superado el ecuador del campeonato, que ahora aguarda por la Subida a Barlovento, el Rally La Palma Isla Bonita y el Rallysprint Encanto Rural.

Después de la ausencia en la primera cita del año, el circuito de Maspalomas vuelve a recuperar el Campeonato Canarias Drift (CCD), con cuatro pilotos inscritos

El CD. Azuatil sigue realizando los últimos ajustes de organización de su 7º Rallye Comarca Norte de Gran Canaria, que será presentado el próximo lunes 19 de julio, a las 20 horas, en el Nuevo Teatro Viejo de la Ciudad de Arucas.

El Consejo de Gobierno aprobó ayer un crecimiento del 130% en la partida destinada a las pruebas de la FIASCT


El Gran Canaria Arena volvió a vestirse de gala para el automovilismo de la Federación de Las Palmas

A las 20:00 h del pasado lunes 12 de julio quedó inaugurado el periodo de inscripciones de la 43 Subida a Barlovento

El Campeonato de Canarias de Rallyes reanudaba su calendario con la celebración de la 47ª edición del Senderos de La Palma, tras un año en blanco de actividad regional en la Isla Bonita, por causas de todos conocidas.

La tercera cita del Campeonato de Canarias de Rallyes se celebró este pasado viernes y sábado en las carreteras de la isla de La Palma, con motivo del 47º Rallye Senderos de La Palma.


En esta ocasión acompañado por Alain Peña, y en su última cita con el Peugeot 208 Rally4, el de Candelaria ha superado una prueba que le ha proporcionado satisfacciones y dolores de cabeza.

El escaso bagaje con el nuevo vehículo y el tiempo que llevaban sin correr un rally en esta zona de la isla lastró el ritmo de los de Lopesan y Auto-Laca en esta tercera cita del regional.

Una disputada quinta plaza en el Senderos en una ansiada vuelta a la La Palma fue el resultado que cosecharon Manolo Mesa y Ariday Bonilla en el asfalto y el equipo en las asistencias.

La pareja del Skoda Fabia Rally2 Evo tomó la cabeza de la prueba en los primeros compases de la segunda y última jornada de este tercera cita del Campeonato de Canarias.

Suárez-Sosa son segundos tras haber marcado dos de los tres mejores tiempos posibles, mientras que Monzón-Déniz han finalizado terceros a 4,7 de la cabeza.

Nicomedes Pérez y Jorge Lorenzo llegan líderes a una de las citas subrayadas en rojo en el calendario palmero de automovilismo.


Enrique Cruz y Yeray Mujica se subirán al Ford Fiesta Rally2 de Archiauto Ford tras haberse revisado el motor en Inglaterra.

El próximo domingo 11 de julio, a las 12:45 h, Televisión Canaria emitirá una nueva entrega del programa Todo Rally.


Un total de 50 equipos tomarán la salida desde Los Llanos de Aridane a partir de las 16:00 h del próximo viernes 9 de julio.

En La Palma le acompañará Alain Peña, ambos sobre el Peugeot 208 Rally4 tras no llegar a tiempo el Renault Clio Rally4.

Veintiuna temporadas después, Manolo Mesa vuelve a la Isla Bonita, ahora a bordo del Suzuki Swift R+ N5 en su batalla dentro del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto.

El Rally Islas Canarias volverá a tocar el techo de la isla de Gran Canaria.

Participará en el primer Campeonato FIA Europeo de Rallycross eléctrico: la nueva categoría denominada RX2e

El piloto Galdense Armiche Mendoza vuelve a tomar los mandos de su Peugeot 107 para afrontar este fin de semana su contacto con el asfalto del Rallye Senderos de La Palma.

Este fin de semana se reanuda el Regional de Rallyes con la celebración de la 47ª edición del Senderos de La Palma, que en base a su coeficiente 1,2 es cita casi obligada para todos los que siguen el Campeonato de Canarias 2021.

El próximo sábado 24 de julio se disputará en la isla de Lanzarote la tercera cita del Campeonato de Canarias de Slaloms en Tierra, correspondiendo al IX Slalom Tinajo

Luis Monzón y José Carlos Déniz se bajan del Citroën C3 Rally2 con el que han venido disputando el regional canario de rallies para subirse los próximos 9 y 10 de julio en un Skoda Fabia Rally2 Evo

Los técnicos de fábrica de ŠKODA se asocian con ŠKODA Austria, Kreisel Electric y Baumschlager Rally & Racing en un proyecto innovador


El equipo palmero ha confirmado una nueva victoria en la clase B3 y en el Campeonato de Promoción.

Entre los Car Cross, Joel Triana se llevó la victoria gracias al tiempo que logró en la última manga de la jornada.

Un pinchazo en el último tramo a punto estuvo de frustrar su dominio en la prueba con el Mitsubishi Lancer Evo IX

El piloto de la Norma M20 FC había rodado a un buen ritmo en la manga de entrenamientos, pero un toque en los primeros metros de la primera manga oficial le ha dejado sin sumar puntos por primera vez en lo que va de temporada.

El piloto de Febrigar Car Car Sport ha iniciado su proceso de adaptación con Ford Fiesta R5 Plus en la Subida Mirador de Güímar, donde finalizó en quinto lugar. El objetivo del equipo es estar dentro de dos semanas en la Subida Palo Blanco.

El ariquero afronta mañana la rampa de Güímar al frente del provincial e interinsular de montaña

Enrique Cruz-Yeray Mujica, con Ford Fiesta R5 MKII, estarán en esta tercera cita de un Regional que lideran y en el que defienden corona.


La prueba se disputa en el conocido tramo localizado en las pistas de tierra del barranco de Tirajana y Pozo Izquierdo,

La prueba es valedera para el Campeonato Insular de Gran Canaria.

Los Turismos y los Car Cross seguirán disputándose el protagonismo en esta cita del tinerfeño e insular de la especialidad.

Un total de 67 equipos forman la lista de inscritos, 47 en el apartado de velocidad, 6 en Fórmula Rallye y 14 en Regularidad Sport de 48º Subida el Mirador de Güímar.

Este fin de semana se celebra el II Slalom ADEA Trofeo Mabel Joyeros. Lo hará en el Circuito Llanos del Calvario de la Villa de Mazo y allí estará el Dacia Sandero Cup del equipo femenino del Club ADEA.

Ya son más de 40 los equipos que se han inscrito en esta tercera cita del Campeonato de Canarias de Rallies. Uno de los últimos en anotarse ha sido la pareja formada por los locales Jorge Rodríguez-Javier Pérez, que con el Citroën DS3 R5 cuentan sus participaciones por victorias en la isla de La Palma.


Para los pilotos canarios el transporte entre las islas será gratuito.

Será la segunda participación consecutiva en la isla de Tenerife por parte del piloto de Arico, que hasta el momento cuenta sus participaciones por victorias y récords.

Félix Brito correrá por primera vez a los mando del Ford Fiesta R5 Plus en la 48ª Subida al Mirador de Güímar.

Se celebrará los días 2 y 3 de julio, cuenta con 72 equipos inscritos y es puntuable para el Campeonato Provincial de Montaña, Campeonato Interinsular de Tenerife de Montaña y Campeonato Interinsular de Tenerife de Montaña de Regularidad Sport.

Rrecuperando la validez para el Campeonato de Canarias y Las Palmas de la especialidad, además del merecido recuerdo a Tomás Viera.

Regreso triunfal de Mingo Ramos-Pepo Batista, vencedores finales con el Mitsubishi Lancer Evo VIII

La prueba se ha presentado hoy sábado en el Pabellón Camilo León de Los Llanos de Aridane.


Esanatoglia segunda cita del Euromx 2021 para José María Hernández

Abierta la inscripción y limitada a 95 equipos

Dámaso Arencibia, alcalde del Ayuntamiento de Valleseco, y Germán Morales, presidente de Todo Sport, estamparon su firma en un nuevo convenio de colaboración.