Premios `Best Cars 2018´ de Motorpress

Range Rover arrasa con dos galardones en los premios `Best Cars 2018´ de Motorpress

La gama Range Rover se hace con el pódium completo en la categoría `SUV´.
|

El Range Rover Velar y el Range Rover Evoque vencen en sus respectivas categorías de los premios `Best Cars 2018´ emitidos por los lectores de las revistas del grupo Motorpress: Coche Actual, Automóvil, Auto Vía y Autopista.



La gama Range Rover se hace con el pódium completo en la categoría `SUV´.


Los modelos de Land Rover siguen acumulando reconocimientos a nivel mundial y en esta ocasión en España. El Range Rover Velar y Range Rover Evoque han sido premiados con dos galardones en la convocatoria de los premios `Best Cars 2018´ organizados por el grupo editorial Motorpress, formado por las revistas Coche Actual, Automóvil, Auto Vía y Autopista.


La convocatoria `Best Cars 2018´ en España ha puesto a examen un total de 385 modelos inscritos en una decena de categorías. Los premios `Best Cars 2018´ se organizan conjuntamente con otras 16 revistas del grupo presentes en 12 países, cuyos lectores se encargan de elegir a los respectivos ganadores de cada país. La participación total en los premios `Best Cars 2018´ asciende a 12.000 lectores y 181.241 respuestas en toda Europa.


El acto de entrega tuvo lugar ayer 27 de febrero en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu en Madrid. Belén de Lacalle, Directora de Comunicación de Jaguar Land Rover España y Portugal, recibió el premio al Range Rover Evoque de manos de Raúl Roncero Jefe de pruebas Área Autos de Autopista y el de Range Rover Velar de Alicia Fernández, Jefe Sección información de Autopista.


Belén de Lacalle, Directora de Comunicación de Jaguar Land Rover España, declaró: “Hemos comenzado 2018 de una manera realmente exitosa. Tras los galardones recibidos a nivel internacional ahora se suman estos dos reconocimientos a nuestra gama Range Rover. El éxito del Evoque y del nuevo Velar consolida la imagen de Land Rover como fabricante de auténticos 4x4 Premium. Estamos convencidos de que la llegada del nuevo Range Rover Velar contribuirá a afianzar aún más la gama Range Rover como los SUV Premium más deseados del mercado.”


Con estos premios el nuevo Range Rover Velar se confirma como una gran apuesta dentro de la marca británica y Range Rover Evoque se consolida un año más tras conseguir el premio Best Cars SUV Compacto por quinto año consecutivo.


El Range Rover Evoque está disponible con un PVP desde 36.250€ en su versión eD4 de 150CV 2WD manual en acabado Pure y el Range Rover Velar también está disponible con PVP desde 60.250€ en su versión 2.0D de 180 CV 4WD automático con acabado Standard, ambos en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.