Campeonato de Canarias de RallyeSprints 2018.

Atogo, espera el arranque del Campeonato de Canarias de RallyeSprints 2018.

El evento coincidirá con el Expo-Motor que se celebra el mismo fin de semana en San Isidro
|


La Escudería Atogo repite formato y será la encargada de poner en marcha este año 2018 en Canarias, una atractiva modalidad de rallyes.



Presentación el día 21 de Marzo en Granadilla.


Otro apellido para el RallyeSprint, "Trofeo Archiauto Ford"


El evento coincidirá con el Expo-Motor que se celebra el mismo fin de semana en San Isidro


Ya está activa la web de la prueba, www.rallysprintatogo.com


Ha comenzado la cuenta atrás, y Atogo ya espera una nueva edición del Rallye Sprint. Sera la decimotercera que cuenta con el mismo formato que el realizado el año pasado. Ya se confirma la fecha de presentación que será el próximo día 21 de Marzo a partir de las 20:00h en el Convento de Granadilla.


El Excmo. Ayuntamiento y la Escudería Atogo, han llegado a un acuerdo para unir este gran evento deportivo con la celebración del Expo-Motor a celebrar en San Isidro, concretamente en la misma entrada, incluso se baraja la idea de llevar a cabo la llegada en la rampa que se ubicara en el mismo recinto de la Expo.


De resto, los horarios de verificaciones, ceremonia de salida del viernes son iguales que el año pasado así como la ubicación del Centro de Dirección y Mando de la prueba en el SIEC de San Isidro como el parking que albergara el Parque de Asistencia en la jornada del sábado.


La Escudería Atogo, ha querido agradecer el apoyo de hace varios años por parte de Archiauto Ford aportando la caravana de seguridad y apoyo logístico, otorgando esta edición el "Trofeo Archiauto Ford" que será el apellido del evento.


Desde el comité organizador, queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores en este Rallye-Sprint de Atogo; Exmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Cabildo de Tenerife, Archiauto Ford, Grúas Cabello, Hotel Aeropuerto Sur, Corin Metal, Salvaser, Hospital Quiron, Imprenta Hermano Pedro, Extintores Duque, Coca Cola, Restaurante El Lagar, Bomberos Guayota, Rótulos Buzanada, M Street, Luis Fariña ya todos los voluntarios que estarán en la carretera para que esta edición del RallyeSprint de Atogo sea un éxito.


Más Información en: www.rallysprintatogo.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.